Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de Kuta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de Kuta

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Mercado de Kuta

17
Ver fotos de paulinette
17 fotos

Kuta, en la isla indonesia de bali, e...

Kuta, en la isla indonesia de Bali, es un pueblo mezcla entre la cultura balinense y lo que sería un pueblo australiano de surfistas en los años 70.
Si vas al mercado, encontrarás la misma mezcla, de teléfonos y cámaras de foto chinas de precios muy bajos, pequeños templos balinenses para poner una vela, sandalias de cuero, porta incienso o peines de madera.

Un souvenir popular es la máscara de Bali. Esculpida en madera, está muy colorada, pintada generalmente con colores naturales, aunque hoy en día suelen ser pinturas acrílicas. El hierro forjado también está presente, con luceros, lámparas…

Encontrarás muchos dragones, y estatuas de Buddha en diferentes posiciones de meditación.

Para comer, varias personas te ofrecerán fruta fresca recién preparada, como piña o sandía, platos de arroz frito con huevo para llevar, y bebidas frías. Siempre averigua la procedencia del hielo, si tu bebida viene con hielo.

Los precios del mercado son bastante bajos, pero más caros que en el resto de la isla, porque es un lugar cerca del aeropuerto, donde la gente llega a pasar sus primeros días en Bali y no sabe bien de los precios, o al revés cuando se va y no dispone de mucho tiempo para negociar. No dudes en hacerlo, y sé firme, si no te conviene el precio, habrán mil otras ocasiones.
paulinette
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos

Kuta, en la isla indonesia de bali, e...

Kuta, en la isla indonesia de Bali, el pueblo es una mezcla entre la cultura balinesa y lo que sería un pueblo de surfistas australianos de los años 70. Si usted va al mercado, se encuentra la misma mezcla de teléfonos y cámaras en de China a muy buenos precios, pequeños templos balineses para poner velas, sandalias de cuero y porta incienso o peines madera. Un recuerdo popular es la máscara balinesa. Tallado en madera, es muy colorido, generalmente pintado con pigmentos naturales, que hoy en día se utiliza más acrílica. El hierro forjado también está presente, con lámparas, linternas o muebles más grande. Usted encontrará una gran cantidad de dragones, y las estatuas de Buda en diferentes posiciones de la meditación. Para comer, la gente ofrecerán fruta fresca recién preparada, como la piña o la sandía, platos de arroz frito con un huevo para ir y tomar un refresco. Siempre es mejor para comprobar cómo se preparan los cubitos de hielo, con agua del grifo o en la primavera ... Los precios de mercado son baratos, pero más alto que en el resto de la isla, ya que está cerca del aeropuerto y lo que es un "ups se me olvidó el regalo para la abuela" síndrome que permite indonesia de extorsionar a un poco más ... No dude en negociar o esperar a estar en el interior de la isla de comprar recuerdos.

Kuta, sur l´ile indonésienne de Bali, est un village mélange entre la culture balinaise et ce qui serait un village de surfeurs australien des années 70. Si tu vas au marché, tu trouveras ce même mélange, de téléphones et d´appareil photos en provenance de Chine à des prix imbattables, des petits temples balinais pour y mettre des bougies, des sandales de cuir et des porte encens ou encore des peignes en bois.

Un souvenir populaire est le masque balinais. Sculpté en bois, il est très coloré, peint généralement avec des pigments naturels, bien qu´aujourd´hui on utilise de plus en plus l´acrylique. Le fer forgé est également présent, avec des lampes, des lanternes ou des meubles plus gros. Tu trouveras beaucoup de dragons, et des statues de bouddha dans différentes positions de méditation.

Pour manger, des personnes t´offriront des fruits frais récemment préparés, comme de l´ananas ou de la pasteque, des plats de riz frit avec un œuf pour emporter, et des boissons fraiches. Il vaut mieux vérifier toujours comment ils préparent leurs glacons, avec de l´eau du robinet ou de source…

Les prix du marché sont peu chers, mais plus élevés que dans le reste de l´ile, car on est proche de l´aéroport, et il y a donc un syndrome « oups j´ai oublié le cadeau pour mamy » qui permet aux indonésiens d´extorquer un peu plus… N´hésites pas à négocier ou à attendre d´etre dans l´intérieur de l´ile pour acheter des souvenirs.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo