Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de Kuta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de Kuta

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Mercado de Kuta

17
Ver fotos de paulinette
17 fotos

Kuta, en la isla indonesia de bali, e...

Kuta, en la isla indonesia de Bali, es un pueblo mezcla entre la cultura balinense y lo que sería un pueblo australiano de surfistas en los años 70.
Si vas al mercado, encontrarás la misma mezcla, de teléfonos y cámaras de foto chinas de precios muy bajos, pequeños templos balinenses para poner una vela, sandalias de cuero, porta incienso o peines de madera.

Un souvenir popular es la máscara de Bali. Esculpida en madera, está muy colorada, pintada generalmente con colores naturales, aunque hoy en día suelen ser pinturas acrílicas. El hierro forjado también está presente, con luceros, lámparas…

Encontrarás muchos dragones, y estatuas de Buddha en diferentes posiciones de meditación.

Para comer, varias personas te ofrecerán fruta fresca recién preparada, como piña o sandía, platos de arroz frito con huevo para llevar, y bebidas frías. Siempre averigua la procedencia del hielo, si tu bebida viene con hielo.

Los precios del mercado son bastante bajos, pero más caros que en el resto de la isla, porque es un lugar cerca del aeropuerto, donde la gente llega a pasar sus primeros días en Bali y no sabe bien de los precios, o al revés cuando se va y no dispone de mucho tiempo para negociar. No dudes en hacerlo, y sé firme, si no te conviene el precio, habrán mil otras ocasiones.
paulinette
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos
mathilde
Listo