¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kuta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    267 alojamientos donde dormir en Kuta

    Hoteles en Kuta
    Aa Hotel
    Tiene una espectacular vista panorámica. Ubicado en pleno corazón del centro , con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Resorts en Kuta
    Bali Dynasty Resort
    En mi primer viaje a Bali en 1992 Kuta era el centro turístico de la isla, y a mi regreso 14 años después comprobé que la ciudad ha extendido tanto sus tentáculos que ha integrado todas las poblaciones de alrededor, lo que nos permite encontrar, en un radio de 10 kilómetros, toda la oferta posible de alojamientos, desde 5 hasta 1000 €/noche. Surfistas de medio mundo hacen cabriolas frente a un público ávido de sol en la famosa playa de Kuta, una franja de arena de 8 kilómetros de largo formada por las playas de Tuban, Kuta, Legian y Seminyak. El Bali Dinasty es un hotel en el centro de la acción con unas piscina y jardines fantásticos, unas habitaciones muy acogedoras, y varios restaurantes donde podemos encontrar todas las cocinas posibles
    0
    Hoteles en Kuta
    Pelangi Bali Hotel & Spa
    La playa de Seminyak es continuación de la de Kuta, y un paseo muy agradable entre el bullicio de Kuta y la zona más tranquila de Seminyak, donde se encuentra el hotel Pelangi Bali, aunque bastante cerca está la famosa discoteca Double Six, que hasta tiene una torre de puenting, y de noche organizan fiestas espectaculares
    0
    Hoteles en Kuta
    Hotel Komala Indah II
    Aunque Kuta está repleto de hoteles de lujo, también hay alojamiento para mochileros muy agradables, y el Komala Indah II (el I es similar pero más caro) es una de las mejores opciones, ya que por 5€ tienes un bungalow con terraza privada, limpio y cómodo, con desayuno incluido en el comedor que hay en los hermosos jardines.
    Hoteles en Kuta
    Hotel Alizee Villa
    Si queréis quedaros en Seminyak hemos encontrado unas villa con precios razonables, lo que en Seminyak no es nada fácil, se llama Alizee Villas, los dueños son franceses y la suegra del dueños que todo el mundo llama mamie es la leche. Nos contó que pasó noches inolvidables en Ibiza y se puso a bailar con nosotros, un personaje! Las villas son muy bien, cada una con su piscina privada y las limpian cada día, incluso te friegan los platos.
    Hoteles en Kuta
    Bali Segara Hotel
    Me gusta mucho este hotel, seguro ,barato, limpio, familiar y tramquilo
    Hoteles en Kuta
    Maxi Hotel
    El Maxi Hotel (Kuta - Bali - Indonesia)está situado en el centro de Bali, en la zona turística más popular, cuenta con excelentes playas, Restaurante & Spa es la elección perfecta para los negocios, luna de miel o unas vacaciones en familia.Cada habitación está diseñada con estilo moderno.Ofrece los servicios de su piscina y spa y un restaurante al aire libre que prepara comida indonesa, china y europea.Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bali, y en el medio de las principales zonas de tiendas y a 15 minutos de la playa.
    Hoteles en Kuta
    Balisani Padma Hotel
    El Hotel Balisani Padma se encuentra ubicado en la ciudad de Kuta y luce un aspecto tradicionalmente balines, con detalles en la decoración de madera típicamente local. Su emplazamiento se da en un zona típicamente tropical, donde podremos disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. Cuenta con un total de 60 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolbidables.El Hotel Padma Bali esta ubicado en Kuta dentro de Bali en Indonesia. El otel Padma cuenta es un lujoso Resort de aproximadamente unas seis hectáreas con una gran zona ajardinada con muebles de exterior para pasar veladas interezantes. Esta situado en la playa de Legian es un lugar empapado de paz y de tranquilidad. Cuenta con un clima de relax poderoso.
    0,01
    Hoteles en Kuta
    Legong Keraton Beach Resort Hot
    El Legong Keraton Beach Resort Hot (Kuta - Bali - Indonesia) es uno de los destinos turísticos de Indonesia. La ubicación de la impresionante Legong Keraton en Bali Beach Hotel Pantai Berawa en la calle, está en medio de la naturaleza.Para la comodidad de sus huéspedes el hotel ofrece amplias habitaciones. Estas habitaciones pueden ser calificados como superiores, de lujo, así como habitaciones estándar y están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono y secador de pelo.
    Hoteles en Kuta
    Sri Kusuma Hotel Bungalow
    El Sri Kusuma Hotel Bungalow (Kuta - Bali - Indonesia) está ubicado en la calle Legian, en medio de la popular playa de Kuta en Bali, la capital de Indonesia. El hotel está situado a 350 metros a pie de la playa.El aeropuerto se encuentra muy cerca y se accede en sólo 15 minutos en coche.Dispone de 20 habitaciones y 10 cabañas para el alojamiento de los huéspedes.Cada habitación tiene aire acondicionado individual, terraza o balcón privado, ducha y la bañera con agua fría / caliente, teléfono IDD y la televisión por satélite.La mayoría de las habitaciones se encuentran con vistas a la piscina o al jardín.
    Hoteles en Kuta
    Pendawa Hotel
    En la ciudad de Kuta podremos encontrar el hotel Pendawa, ubicado en pleno centro de la ciudad, desde donde podremos acceder fácilmente y luego de una corta caminata a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también descubrir sus variados locales comerciales y restaurantes donde disfrutar de la típica cocina local. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas.
    Hostales en Kuta
    Desamuda Village
    En la ciudad indonesa de Kuta se encuentra el Desamuda Village hotel y representa un destino ideal para aquellos que decidan quedarse unos pocos días como así también para los que planean sus vacaciones aquí. Una vez aquí podrá sentir la seguridad como así también el ambiente amigable y relajado que le permitirá disfrutar, junto con las completas instalaciones de una estadía memorable.
    0
    Resorts en Kuta
    Grand Hardys Hotel & Spa - Kuta
    Hotel económico y de calidad. Situado al lado de la playa y de Jalan Raya Kuta, calle de tiendas de primeras marcas, mercadillos y restaurantes. También se encuentra muy cerca del Discovery Mall. Cerca de todo y a la vez en una calle tranquila, así que por la noche no hay ruido. Habitaciones amplias, muy bien cuidadas y limpias. Personal muy amable y atento. Instalaciones correctas con piscina y buen desayuno.
    0,02
    Hoteles en Kuta
    0,02
    Hoteles en Kuta
    Hoteles en Kuta
    Hoteles en Kuta
    Matahari Bungalow
    El hotel Matahari Bungalow esta ubicado en Kuta dentro de Bali en Indonesia. Es un hotel que cuenta con un alojamiento muy cerca de de la playa de bali. Por lo que es considerado un hotel de playa con todo lo que ello acarrea. Su ambiente es acogedor, cálido y veraniego. Sus habitaciones amplias, comodas y con baño provado incluido. Se puede disfrutar de actividades tales como la pesca.
    Hoteles en Kuta
    Courtyard Hotel Apartment
    Se trata de un complejo de apartamenteos con coapacidad de 1 o 2 habitaciones, el cual se encuentra muy bien equipado, con baños privado, cocina con todos los utensilios necesarios, y todo el confort que usted se merece. Este complejo cuenta con una categorizacion de 3 estrellas. El ambiente es de paz, relajacion y muy encantador. La atención es correcta.
    Hoteles en Kuta
    Mastapa Garden Hotel
    El Mastapa Garden Hotel es un oasis de paz que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Kuta. Se acantona en una hermosa zona parquizada, llena de verde y naturaleza, y con una gran piscina. En sus alrededores encontrará hermosas playas de arena blanca, así como grandes zonas de tiendas y negocios. Se ofrecen entretenimientos acuátios, así como restaurantes regionales.
    Hoteles en Kuta
    Puri Dibia Hotel
    En la ciudad de Kuta podremos encontrar el Puri Dibia Hotel, con marcadas líneas de decoración europea y con amplios espacios interiores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar también sus salas para eventos y convenciones que son capaces de albergar hasta 150 personas, como así también el complete restaurante donde degustar lo mejor de la cocina local.
    Actividades en Kuta y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!
    (1)
    500
    Tours y visitas guiadas
    Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
    (6)
    60
    Civitatis
    (7)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Seawalker en Bali
    (1)
    48
    Civitatis
    (1)
    57,50
    Civitatis
    (1)
    60
    Espectáculos
    Danza kecak en el Templo Uluwatu
    (1)
    29,50
    Civitatis
    (1)
    33
    Civitatis
    (7)
    23
    Espectáculos
    Danza barong en Batubulan
    (1)
    25,50
    Excursiones
    Safari bajo las estrellas
    (2)
    106
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bali
    (1)
    10
    Civitatis
    31
    Civitatis
    22
    Civitatis
    28,50