Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Faro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Marina

+23
+351(289)800400
+351(289)800400
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Marina

Lala

Salimos del casco histórico por el Arco ...

Salimos del casco histórico por el Arco da Vila, donde vimos el precioso edificio del Banco de Portugal y la iglesia de la Misericordia. Justamente enfrente había unos jardines, y tras ellos...

El mar!!! Y el puerto deportivo. La verdad, una que es de interior suspira por los lugares de costa, tienen un "algo" especial, y más si hace un día espléndido y soleado como el que tuvimos.

Leer más
+8
Jorge

Estaba buscando el faro varias horas...

Estaba buscando el faro varias horas pero cuando vi la oficina de información turística, me comentaron que como faro solo era la localidad pero que no iba a encontrar el faro en sí. Faro en portugués es FAROL jajaja.
Se puede echar la mañana visitando las casa y catedrales por el centro y dar paseos en canoas autóctonas o en ferrys los paseos desde 10€ hasta los 25€ los mas baratos. Yo me fui un km más arriba al centro comercial a comer Gente muy amable.

meninha

LA MARINA DE FARO

La Marina de Faro esta situada sobre la costa del enorme estuario Ría Formosa, a muy poca distancia del casco viejo, es uno de los lugares más pintorescos de esta ciudad, tanto por el colorido de los yates, veleros y demás embarcaciones amarradas en él, como por la belleza de su entorno, donde podemos tomar un café en sus terrazas, dar un paseo en el tren turístico o sacar un billete para un paseo por isla Armona.

+2
Idoia Romero

Alejándome de todo

Este es mi lugar favorito de Faro (Algarve), donde estoy haciendo Erasmus. Cuando me siento sola, estoy agobiada, estresada, o triste, siempre vengo aquí y se me olvida todo con esas increíbles puestas de sol.

Inés Chueca

Agradable paseo entre barcos

Muy cerquita del casco antiguo se encuentra La Marina de Faro, y si necesitas conexión a Internet, hay una McDonalds a sólo unos pasos con WIFI abierta!!

+2
Laura Guirao

Un lugar encantador

Muy bien
Berta Lopes

Bien
Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos