Cancún
Experiencias de los viajeros en Mandala
--
Cargando...
Reysar Davila

La mejor experiencia en Cancun

El grupo Mandala, abrió sus puertas en el año de 2007 en la ciudad de Nayarit, unos cuantos años después, cuenta con presencia en Ciudades de gran importancia como Playa del Carmen y Cancún, su concepto musical y su tecnología de vanguardia, hacen que este lugar se haya convertido en el favorito tanto de cancunenses como de turistas para pasar su vida nocturna al máximo.
Algunos ya lo consideran como una joya del Caribe y de la mano de The City a venido a desbancar a discos recién inaguradas como el ROO.

En el Mandala es el lugar de socialite de la "gente bonita" de Cancún, así como de los turistas, ofrecen precios accesibles que van desde los 50 usd, con una capacidad de 800 personas y 5 salas VIP.

Cuenta con un servicio especial de catering para eventos especiales y privados, al igual que se clasifica como un barra libre, aunque también cuentan con el servicio de bebidas a la carta.

Sobre sale de los demás debido a un estilo que jamás había tocado las puertas de Cancún, siempre a la moda y la vanguardia. Es sin duda el lugar para disfrutar de las bellezas nocturnas de Cancún para todos aquellos que saben como divertirse.

Abre sus puertas todos los días desde las 8 de la noche a morir.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Mandala ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE