Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Roque?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Los Roques

+193
0212 2870517
0212 2870517
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

41 opiniones sobre Los Roques

naxos

Caribe puro en Francisqui y Madrisqui.

La única isla habitable del archipiélago de Los Roques es Gran Roque y es habitable simplemente porque es de las pocas que no es un islote de área que se inunda con la marea alta. A menos que tengas barco propio, tu base de operaciones en Los Roques casi seguro que va a ser esta.

En cualquier caso, no hay que alejarse más de 20 o 30 minutos en barco de allí para visitar algunos cayos fabulosos. En concreto los de Francisqui y Madrisqui (luego explicaré lo de estos nombres) tienen un color de agua y una calidad de arena que quitan el hipo.

Leer más
+8
gyanez

Los Roques es un archipiélago coralino ...

Los Roques es un archipiélago coralino en pleno Mar Caribe (al norte de Venezuela) declarado Parque Natural desde 1972 y al que sólo se puede llegar en yate privado o en avión. Estas condiciones, junto a la riqueza natural propia, le hacen un pedacito del paraíso disponible para los simples mortales en la tierra. Si lo que buscas es "huir" del ruido, el estrés citadino o el barullo de otros sitios de playa "mas comerciales", el lugar ideal es este... Desde tu llegada por aire quedarás maravillado con el contraste de azules de sus aguas. Una vez en tierra las posibilidades se despliegan, permitiéndote escoger cualquiera de los cayos donde pasar el día (o el fin de semana), estando también la posibilidad de visitar varios a bordo de un hostal-velero...

Leer más
+2
Carlos Olmo

Los Roques están a 160 Km. De Caracas, ...

Los Roques están a 160 Km. De Caracas, un vuelo de 30 minutos, que nos va preparando antes del aterrizaje para la maravilla que vamos a pisar, ya que los cayos, de aguas azul turquesa y arena blanquecina, están desiertos en su gran mayoría, y el alojamiento se concentra en la isla de Gran Roque.

Es Parque Nacional desde con una superficie marina y terrestre de 225.000 hectáreas, que Incluyen 50 cayos y 300 arrecifes coralinos.

Para bucear es uno de los mejores lugares del Caribe, recomiendo comprar el pack completo de viaje, alojamiento en pensión completa e inmersiones en alguna agencia de Caracas, ya que las posadas son muy caras si nos presentamos allí, ya que hay pocas y muchas están en manos de italiano.

Leer más
+6
Tom Blanco

El paraíso marino en Venezuela

Es tan fácil hablar de Los roques que cuando vas no sabes por donde empezar de tanto azul que recuerdas, sus arenas blancas, la calidez de su gente, lo imponente del faro aunque algo deteriorado, el sabor de sus langostas, sus niños jugando entre las calles de arenas, en fin vive esta experiencia, seguro escribirás más que yo!

+14
Ana C. Garcés

Hermoso lugar, para descansar

Hermoso lugar el Archipiélago de Los Roques, queda al norte de las costas Venezolana, es un Archipièlago grande, lleno de arrecifes, playas espectaculares, donde en cada una puedes disfrutar del color de sus aguas...desde verdes esmeraldas, pasando por turquesas, azules, y arenas tan finas y blancas como el talco...es un lugar paradisíaco...no se puede describir, hay que visitarlo y vivirlo...
los invito...

Nunca había visto un cielo màs lleno de estrellas que en las noches de Los Roques, igualmente su atardercer es alucinante, e invita a relax, a la reflexión, al amor, y a la conexión

Leer más
+11
Miskita

Los Roques es un archipiélago reserva ...

Los Roques es un archipiélago reserva natural de mas de 400 islas rodeado de una barrera de coral. Desde la avioneta imposible no empezar a hacer fotos según te vas acercando. El aeropuerto es una pista de asfalto de menos de 500 metros pegado al mar que parece lo suficientemente pequeño como para terminar dándote un chapuzón antes de tiempo.
A Los Roques desde Caracas se llega en una avioneta de hélice en menos de 30 minutos aunqeu no resulta especialmente barato. Es muy gracioso que las maletas las bajan del avión y directamente te las llevan en carros hasta las posadas.

+9
Ander Ibarlucea Díaz

Cayo del Agua

Fue en un viaje hace dos años a Venezuela. Cayo del Agua es la isla más bonita del archipiélago de Los Roques, en pleno Caribe. Un lugar donde puedes llegar a olvidar hasta tu nombre.
Las aguas de color cristal y la arena blanca invitan a sentarse a mirar al mar y pasar un rato largo sin hacer nada, ni siquiera pensar.

Alberto989436

Islas de Los Roques - Caracas - Venezuela

En esta foto estamos en la pequeña isla de Cayo de Agua, una de las islas más bonitas del archipiélago de Los Roques.

El agua es increíblemente azul y cristalina. Se puede alcanzar sólo con una lancha motor de Los Roques país. Parece de estar en un borde de arena entre el océano. ¡Increíble!

luis jaspe

El Paraiso en la tierra

Los Roques es una isla que se encuentra en el pais caribeño, Venezuela, y os lo digo de verdad es el paraiso en la Tierra y lo mejor es que es totalmente seguro aunque un poco costoso, pero no se arrepentiran de visitarlo.

+4
Erika Paz

Los Roques, Lugar de Gente Buena

Siempre que he necesitado paz en mi alma voy a Los Roques pero hasta después de la tercera visita descubrí cual era su mayor encanto. La primera vez que visité este Archipiélago ubicado a unos 176 kilómetros de Caracas por vía aérea, sentí que estaba llegando al paraíso. Desde el aire observé el degradé de azules que conforman su mar, al caminar sus playas sentí la arena fina y fría, que resplandecía de blanca. Cuando se tiene la suerte de visitarla varías veces puede uno ir un poco más allá.
El epicentro de Los Roques es una isla llamada El Gran Roque, donde viven un poco más de 1.500 personas. Allí se concentran todas las posadas que existen en el lugar, 61 en total, ni una más, pues el territorio fue decretado Parque Nacional en 1972 y desde ese momento lo que se busca es proteger su espacio, su flora, su fauna, su ecosistema en general. También se encuentran en este cayo unos cuantos restaurantes, operadoras de buceo, una escuela, una medicatura y una entidad bancaria; y por supuesto sus habitantes, gente honesta y trabajadora, de buen corazón, pareciera que el entorno los ha convertido en lo que son.

Leer más
+5
Christine Mur

Los Roques

Islas maravillosas, pero el pueblo muy pobre, con acomodaciones limitadas.

+23
aortiz

Los Roques se encuentra ubicada a 25...

Los Roques se encuentra ubicada a 25 mins de vuelo al norte de Caracas. Esta conformada por un conjunto de islas, cercadas por un arrecife gigantesco. Los colores del mar, de la arena y la limpieza en general de sus playas hacen de este lugar un paraíso que debemos conocer.

Eric Lorca

Archipiélago los roques

Excelente experiencia sobre el archipiélago Los roques. Francisqui una playa única en el planeta. También otros cayos como Nordisqui y cayo agua valen la pena ser visto. Haz snorqueling o bucear en un fondo de color turquesa

Erika Ordaz

Es realmente un paraíso

Es realmente un paraíso. Te pierdes visualmente entre tanta belleza. Cada cayo es distinto al otro, tanto en el color como en la temperatura del agua. Cayo de Agua es realmente hermoso. Iría mil veces más.

Nellycpl

El paraiso hecho playa

Arena blanca, Sol radiante, brisa divina, variedad de azules tanto en el cielo como en el agua que te dejan anonadada. La arena no se calienta es increíble. Impelable este destino, relax total y absoluto

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos