Los Ahijaderos de Tus

1 opinión sobre Los Ahijaderos de Tus

Los Ahijaderos de Tus esta situado en...

Los Ahijaderos de Tus esta situado en el valle de tus. Las casas son amplias y dispone de una sala de actividades con vestuario, ducha y una terraza con vista panorámica. Esta diseñada para actividades de crecimiento personal y relajación. Las habitaciones están equipadas con colchones y almohadas viscoelastica. Dispone de 12 habitaciones y 11 baños. Ofrece servicio de Desayuno, Caña y tapa y cenas.

Información sobre Los Ahijaderos de Tus
    s/n
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas tardes Beatriz.
    La mejor actividad que realizamos para niños y mayores son rutas con reconocimiento de plantas y la importancia que tienen para nuestra salud y bienestar. Son rutas guiadas en las que intentamos que las personas vean una realidad difícil de encontrar en las ciudades y móviles. Amar la naturaleza y aprender a respetarla es nuestro mejor mensaje. También tenemos un telescopio para ver las estrellas y planetas. Nos gusta la convivencia y compartir tiempo y espacio.
    En la sala de actividades hay una mesa de ping-pong y si surge podemos hacer alguna actividad en la sala.
    Saludos, Juanfa
    PD. Hay empresas en Yeste que realizan actividades multiaventura.
    Puede ver fotos y más información en nuestra web:'https://www.losahijaderosdetus.com'
    Propietario - Los Ahijaderos de Tus
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días Sergio.
    Tenemos cunas de viaje, no cobramos este servicio, lo único que hay que traer la ropa de la cuna.
    Saludos, Juanfa.
    Propietario - Los Ahijaderos de Tus