¿Te gusta Las Negras?

Las negras Dirección

25 opiniones sobre Las Negras

SerViajera

Cuando la carretera que bordea la costa...

Cuando la carretera que bordea la costa del Parque Natural de Gata deja atrás Rodalquilar, se estrecha más y más, llega a Las Negras, se mete recta en el pueblo y acaba en la pequeña playa de canto rodado. Por allí, salvo en barca, no se puede continuar. Las Negras es tan personal como Rodalquilar, aunque no tenga nada que ver. El ex pueblo minero es sofisticado; Las Negras es una aldea marinera con aire popular, invadida durante el verano por jóvenes y hippies. El ambiente es una pasada. Chicos y chicas de pelo rasta y collares multicolores conviven con viejos y silenciosos marineros. Todos comparten los mismos rústicos mesones donde se comen unos mariscos y pescados deliciosos, y todos bajan, cuando quieren compañía, sol, una zambullida en las aguas transparentes o un lugar para dormitar, a la pequeña playa de canto rodado, donde también descansan las barcas que todos los días se hacen a la mar.

Mercedes

Cabo de Gata Las Negras

Es un pueblo en el parque natural del Cabo de Gata que por su ubicación permite hacer muchas excursiones a pie, bici y en coche. Se alquilan canoas pero nosotros no lo hicimos. Es mejor ubicación que Agua Amarga por estar entre esa localidad y San José. Cuenta con numerosos restaurantes, también pizzería aunque nosotros no la visitamos. Para tomar una copa esta la bodeguilla. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Calagrande cuenta con Spa y un pequeño gymmasio y piscina exterior que por la fecha que era, Marzo no estaba abierta. El restaurante del hotel cerraba a las 23:00horas pero nosotros no lo visitamos.

Apartamentos Alcazar de Baeza

Las negras un pequeeño pueblo ...

Las negras un pequeeño pueblo encantador en el centro del Parque Natural de Cabo de Gata impregnado de ambiente hippie y pijhippie.

"Amanecer en las negras" no te lo puedes perder..
Te cautivará.

Danigaco

Autentico sabor Mediterráneo

Se respira aire fresco con sabor Mediterráneo en todos y cada uno de sus rincones. Esta situado justo después de Rodalquilar si vienes desde San José y es sinceramente una visita obligada. Las maravillosas vistas que tienes desde ese instante en el que entras al pueblo por la carretera te deja con la boca abierta.

Característico es el Cerro Negro una montaña teñida de roca volcánica donde se puede apreciar dibujada la silueta de una cara. Desde Las Negras caminando o en barca se puede acceder a la famosa playa de San Pedro, un rincón único en toda la costa.

Si vas de viaje por

juanmi cruz

Las Negras

Hay un paraíso a unos 40 km de la capital de Almería que se llega por la Autovia dirección Murcia. Nos saldremos por la salida de Campohermoso/Nijar y desde aquí todo es carretera nacional. Casi llegando nos encontraremos un par de curvas difíciles y atravesaremos las pedanías de Las Hortichuelas, a la izquierda dejaremos un camino que va hacia Aguamarga y un poco mas adelante nos encontraremos con otro desvío(esta vez a la derecha) que va en dirección a Rodalquilar, si continuamos rectos la carretera acaba justo a los pies del agua. Nada mas llegar a Las Negras nos encontramos de frente con una montaña volcánica a la que llaman el cerro Negro y que pone el fondo al paisaje de este maravilloso pueblo...

PEPE

Las Negras ( Cabo de Gata)

Es un pueblecito de pescadores que se esta abriendo poco a poco al turismo. En el pueblo no hay ni cajero automático ,ni centro de salud.
Es un lugar tranquilo y cuenta con un Hotel (Calagrande) para disfrutar en pareja.
De este pueblo quedan muy cerca playas espectaculares como la de Los Genoveses, Playa de los muertos, el playazo o Monsul.

mmozamiz

Las Negras es un precioso pueblecito...

Las Negras es un precioso pueblecito que se encuentra situado en el Cabo de gata y que recuerda muchísimo a los tranquilos pueblos ibicencos por las blancas casas que tiene y por la tranquilidad que se respira.
Cuentan que este pueblo se creó después de una tragedia. Al parecer, todos los hombres de San Pedro, el pueblo de al lado, salieron un día a pescar y nunca más volvieron, así que las mujeres tuvieron que hacerse camino solas y lo hicieron en este lugar, en las negras, de ahí el nombre.
Esta localidad cuenta con unas cuantas calles en las que se pueden encontrar dos pequeños pero acogedores bares y un supermercado. No hay mucho más, pero es un sitio fantástico para desconectar del mundo y olvidarse del día a día.

raul

Las Negras: pueblo con encanto

Precioso pueblo dentro del Cabo de Gata. Que tiene de especial? Es pequeño y acogedor, casas blancas, no hay edificios altos, precioso amanecer y atardecer, ambiente hippie, buenas excursiones...lo tiene todo para repetir.

maria

Pueblecito de pescadores en el Parque...

Pueblecito de pescadores en el Parque Natural de Cabo de Gata. Especial para alejarse de la rutina, descansar y disfrutar unos días.

jordi

Relax

Zona del cabo dr gata en la provincia de almeria zona protegida i relativamente poco urbanizada hay diversascalas muy bonitas en el cabo d gata cala los muertos cala del plomo san pedro donde hay una especie de comuna i donde solo se llega a pie o en barca

Raul Cavero

Las Negras

Un destino inesperado y fugaz en mitad de un viaje, pero descubrí un paisaje que en cuando tenga la oportunidad volveré para explorarlo a fondo

Mili Fernández Rodríguez

Playa de Las Negras

Preciosa playa de la costa de Almería. Su nombre le viene por la cantidad de piedras negras que hay en la orilla. Lo que más me impresionó fue el sonido de las olas al romper en las piedras, espectacular.

Nieves Moya

Cazando Amaneceres

Madrugar, darte un paseo por la orilla de la playa y ver como el sol irrumpe en nuestra vida, sentirte viva maravillosamente perfecto.

María FV

Neptuno

Foto tomada en un amanecer brumoso, las luces, sombras y niebla crean un paisaje mágico y el Cerro Negro se transforma en Neptuno para dar los buenos días a los marineros.

Carlos De La Calle

Playa, sol, pescaíto y bucéo

Todos los veranos una semana en Las Negras, en el Cabo de Gata. Visitando las playas de los alrededores, la propia de Las Negras, buceando y disfrutando de la gastronomía y el paisaje.