Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Las Bóvedas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Las Bóvedas

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Las Bóvedas

8
Ver fotos de Andys Miguel O.
8 fotos

El mayor centro de venta artesanal de la ciudad

Las bóvedas fueron el ultimo bastión defensivo agregado a la ciudad de cartagena de indias edificadas por el ingeniero antonio de arevalo, sirvieron en su época para apresar a aquellos que eran insurrectos hoy están totalmente restauradas y sirven como el mayor centro de venta artesanal de la ciudad, un espectáculo único donde verán la máxima expresión de la artesanía del caribe Colombiano, es como un centro comercial exclusivamente para artesanías; es la historia, la artesanía y la moda combinadas osea un lugar único en una ciudad única, en verdad se los recominedo mucho
Andys Miguel O.
2
Ver fotos de Rodamons
2 fotos

Antigüo polvorín

Las Bóvedas, construidas en la misma época de las murallas, primero fueron destinadas a polvorín y posteriormente como cárcel.
Hoy en día están reconvertidas en originales y artísticas tiendas de venta de suvenires. Cada bóveda es una tienda y éstas van numeradas.
Debajo de los soportales se instalan numerosos vendedores ambulantes ofreciendo artículos de todo tipo, incluso pude observar una persona con un portátil que se dedicaba a escribir e. mails para una numerosa cola de clientes que guardaban su turno.
' http://www.rodamons.net'
Rodamons
12
Ver fotos de Luisa santiaga
12 fotos

Las bóvedas, el centro histórico de l...

Las Bóvedas, el centro histórico de la ciudad de Cartagena está rodeada por una muralla fortificada. El uso de esta ciudad fue el epicentro de la trata de esclavos y el punto de partida de los galeones llenos de riqueza para España por lo que debe ser protegido contra hackers. Es por eso que los españoles vieron la necesidad de mantener los brazos y creó 44 arcos de pico media formando una fachada simétrica. Entonces ellos fueron utilizados como prisiones. Las bóvedas se encuentran en el centro, entre los bastiones fortificados de Santa Catalina y Santa Clara. En la actualidad, se utilizan como tiendas de artesanía, donde se pueden encontrar productos de todo el litoral Caribe colombiano como hamacas, sombreros, mochilas, poncho, joyería del coco, perla, así como muchos otros Los artículos de gran valor cultural. Todos estos artículos vienen de diferentes lugares como Córdoba, Islas del Rosario y algunos se fabrican en la ciudad de Cartagena y / o en las ciudades vecinas.

Las Bóvedas, le centre historique de la ville de Carthagène, est entouré par une enceinte fortifiée. Le port de cette ville a été l'épicentre des traites négrières et le point de départ des galions remplis de richesse à destination d'Espagne il devait donc être protégé contre les pirates. C'est pourquoi les Espagnols ont vu la nécessité de garder leurs armements et ont créé 44 voûtes de pointe moyenne formant une façade symétrique. Ensuite, elles ont été utilisées comme des prisons. Les voûtes sont situées dans le centre fortifié entre les bastions de Santa Catalina et de Santa Clara. Actuellement, elles sont utilisées comme des boutiques d'artisanat, dans lesquelles vous pourrez trouver des articles de toute la côte caraïbe colombienne comme des hamacs, chapeaux, sacs à dos, poncho, bijoux de noix de coco, perle, ainsi que de nombreux autres articles de grande valeur culturelle. Tous ces articles proviennent de différents sites comme Cordoba, les îles de Rosario et certaines sont fabriquées dans la ville de Cartagena et/ou dans les villes voisines.
Luisa santiaga
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de artesanias de cartagena
1 foto
artesanias de cartagena
Listo

Información Las Bóvedas