Faro

Largo da Sé - Plaza de la Catedral de Faro

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Lala

Desde el Palácio Belmarço continuamo...

Desde el Palácio Belmarço continuamos bajando hasta llegar al Largo de São Francisco, donde encontramos las murallas. Accedimos al casco histórico a través de una de las puertas que hay junto al Castillo, y desde allí, por la Rúa do Trem llegamos directas a la Plaza de la Catedral.

La plaza es muy grande, y está adoquinada. En el centro se encuentra una escultura sobre pedestal dedicada al obispo Francisco Gomez do Avelar en la que algún "gracioso" había colocado unas cuantas naranjas, pues la plaza está rodeada en todo su perímetro de naranjos.

Sin duda, el edificio más significativo de esta plaza es la Catedral, que bien merece una visita, pues aparte de la iglesia, se puede subir a lo alto del campanario y visitar el museo. Otros edificios que se encuentran en el perímetro de esta plaza son el Seminario y el Palacio Episcopal. Justo detrás del Seminario se encuentra el emblemático Arco da Vila, que nos llevará al exterior de la Vila Adentro.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Largo da Sé - Plaza de la Catedral de Faro ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (1 votos)