Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kargil?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Monasterio de Lamayuru

+56
Lamayuru Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Monasterio de Lamayuru

SerViajera

Oh, Lamayuru... Lamayuru tiene la...

Oh, Lamayuru...
Lamayuru tiene la gompa más antigua de todo Ladakh, y para mí, la más impresionante y sugestiva. Como el resto de los monasterios budistas está sobre un peñón, con una aldea alrededor. Llegué allí por un camino de tierra y piedras desde Dha, que bordeó durante dos o tres horas un arroyo sombreado por álamos dorados y después conectó con la carretera principal.
Lamayuru parece perdido entre soledades, y ahora, que ya terminó la temporada turística, sus pocos hoteles están cerrados y la aldea se ve vacía. El cielo me ayudó y encontré un hospedaje abierto. Dejé mis cosas, salí a caminar y entré en otra dimensión. El pueblo antiguo es muy pobre, sólo quedan viejecitas muy gastadas vestidas al estilo ladakhi dormitando u orando a la sombra de un árbol. Parece que fueran centenarias, aunque tengan sólo 70 ó 75 años.

Leer más
+12
E.Sonia Requejo Salces

otro esplendido monasterio ....

Es una Gompa Tibetana que se encuentra al oeste de Kargil ; en la carretera hacia Srinagar . Situado 3.430 mt , entre fertiles valles de cultivo agrícola - gandero .

Rodeado de inmesos picos de unas alturas impresionates , junto ha paredes de roca espectaculares que han permitido a sus gentes y monasterios estar aislados en estas regiones del valle del Indo en el plato Tibetano .

Es otro de los mas antiguos , su comunidad de unos 150 monjes , con varios templos y magnificas pinturas y murales llenos de detalles .
Como la expresiva rueda de la vida o el mural en el que aparece la continuidad del hombre , el elefante blanco de la buena suerte y de como se ayudan en las fases de la vida .

Leer más
+18
GERARD DECQ

Excelente
+3
Ver original
Vincenzo Tessarin

+10
Ver original
marie+claret

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos