Banff
Experiencias de los viajeros en Lago Moraine
Alce

Uno de los lagos más famosos de Canad...

Uno de los lagos más famosos de Canada (aparecía en los billetes de 20 dólares).
Está situado en el Parque Nacional Banff, en el Valle de los Diez Picos, a unos 15 kilómetros de distancia de la localidad de Lake Louise.
El llamativo color azul es causado por el polvo de roca depositado desde las montañas(caracteristico en muchos lagos de esa región).
Merece la pena subir un pequeño montículo para tener una panorámica del lago.
Natividad Castillo

El lago mas espectacular de Canada

He visto este lago de mil formas: con sol, helado, con las montañas del fondo nevadas, con niebla, .... y de todas las maneras me parece un lugar increíble, donde podría estarme horas contemplandolo.
Mi recomendacion es visitarlo a primera hora de la mañana, no hay mucha gente y la luz del sol va iluminando las montañas de enfrente.
Xavi Galvez

El Lago Moraine es un lago de montaña...

El Lago Moraine es un lago de montaña localizado en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá. Más concretamente, se encuentra en el Valle de los Diez Picos (en inglés: "Valley of the Ten Peaks"), a unos 14 kilómetros de distancia de la localidad de Lake Louise y a una altitud de unos 1884 metros sobre el nivel del mar.
Alrededor del lago existen varias rutas de senderismo que a veces se encuentran cerradas debido a los osos grizzly.
Peter De La Torre

Banff

Lake Morraine es otro de los increíbles lagos que alberga Banff en la costa Oeste de Canada! Un lugar excelente para hacer Kayak y hiking. La foto es del verano pasado cuando viaje de monitor de un grupo de niños españoles que hacían un curso de ingles :)

Esta foto la tome en el amibo de vuelta a Vancouver... Pasamos por Banff y vimos lugares como este lago y los famosos Lake Morraine y Lake Louise! El color del agua azul celeste provocado por el polvo de roca es increíble!
Petaqui

Solo tengo vistas desde este punto po...

Solo tengo vistas desde este punto porque no hubo tiempo para dar la vuelta al lago, pero creo que se aprecia bastante bien lo espectacular que es. Sus aguas proceden, como en casi todos estos lagos, de un glaciar, de ahí ese color azul-verdoso que los caracteriza.
Este lago pertenece al Parque Nacional de Banff [OMG, sigo recordando lo que me gustó el pueblo de Banff, y el entorno claro ].
En este lago nos encontramos a 1884 metros de altitud sobre el nivel del mar (que no lo parece), y en el Valle de los 10 picos.
[copiado de Sal y Condimenta, texto propio]
Sergio Lanza Casado

Moraine Lake, el sitio más bonito que...

Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Roland Flutet
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Lago Moraine ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE