Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Lago Moraine

9 opiniones sobre Lago Moraine

Ver fotos de Alce

Uno de los lagos más famosos de canad...

Uno de los lagos más famosos de Canada (aparecía en los billetes de 20 dólares).
Está situado en el Parque Nacional Banff, en el Valle de los Diez Picos, a unos 15 kilómetros de distancia de la localidad de Lake Louise.
El llamativo color azul es causado por el polvo de roca depositado desde las montañas(característico en muchos lagos de esa región).
Merece la pena subir un pequeño montículo para tener una panorámica del lago.
Alce
Ver fotos de Peter De la Torre

Banff

Lake Morraine es otro de los increíbles lagos que alberga Banff en la costa Oeste de Canada! Un lugar excelente para hacer Kayak y hiking. La foto es del verano pasado cuando viaje de monitor de un grupo de niños españoles que hacían un curso de ingles :)

Esta foto la tome en el amibo de vuelta a Vancouver... Pasamos por Banff y vimos lugares como este lago y los famosos Lake Morraine y Lake Louise! El color del agua azul celeste provocado por el polvo de roca es increíble!
Peter De la Torre
Ver fotos de Natividad Castillo

El lago mas espectacular de canada

He visto este lago de mil formas: con sol, helado, con las montañas del fondo nevadas, con niebla, .... y de todas las maneras me parece un lugar increíble, donde podría estarme horas contemplandolo.
Mi recomendación es visitarlo a primera hora de la mañana, no hay mucha gente y la luz del sol va iluminando las montañas de enfrente.
Natividad Castillo
Ver fotos de Francisco Hernandez

Tranquilidad, silencio y aguas crista...

Tranquilidad, silencio y aguas cristalinas en el Moraine Lake, que se encuentra en Banff National Park en Canada. Es un lugar maravilloso, para perderse por sus inumerables senderos durante horas y horas.
Francisco Hernandez
Ver fotos de JOSE LUIS MOLLA

Una maravilla natural

Espectacular lago rodeado de espectaculares montañas y con unas espectaculares aguas de color azul turquesa. Todo totalmente espectacular.
JOSE LUIS MOLLA

Moraine lake, el sitio más bonito que he visto en mi vida.

Moraine Lake, el sitio más bonito que he visto en mi vida.
Sergio Lanza Casado
Ver fotos de Xavi Galvez