¿Te gusta Hotel La vie en rose?

Hotel La vie en rose

2 opiniones sobre Hotel La vie en rose

Ver fotos de lavie en rose

Muy recomendado

Normalmente soy muy rígido con las valoraciones... pero en este caso, no puedo hacer más que darle el MAXIMO. Me fué a la Vie en Rose y me encontré chicas guapisimas y habitaciones con una decoración impresionante
Local con mucha clase, presente además en todas las redes sociales. Tienen desde cuenta de twitter a grupo de facebook donde publican las nuevas sesiones de fotos de sus chicas.
De la mayoría de ellas tienen en su web incluso vídeo, para poder verlas sin retoques antes de ir al local. Recomendado 100%
lavie en rose

Los mejores

Después de estar en Barcelona y provar diferentes locales, he de decir que La Vie en Rose fue donde mejor nos trataron y mejor lo pasamos. Las habitaciones son cómodas y limpias, parecía que hacía poco que las habían reformado.
Ya llevabamos una idea clara porque habíamos estado en su web, pero disfrutamos igualmente del paseillo. Fuimos varios amigos juntos, y mientras unos salían esperabamos los otros en el bar. Las copas son buenas y nada caras!
Col Barcelona

Información Hotel La vie en rose