7 opiniones sobre La Lucha

La sanguicheria La Lucha, en el Barrio de Miraflores es una gran opción para cenar de bocata en Lima. Tienen un amplio surtido de especialidades, de las que recomiendo el "Preferido" (ternera asada con plata (aguacate) y queso), y por supuesto "La Lucha" (lomo y queso). Junto con una cerveza o un jugo recién hecho, comeréis por unos 5€. Bueno, bonito y barato!! La decoración del local es muy chula, y el ambiente inmejorable :)

La tártara es buenísima.

La lucha es un restaurante “al paso” que tiene el mejor pan para una gran preparación de alta variedad. Este restaurante cuenta con pan con pavo a la leña (el mejor en mi opinión) así como también, jugos espectaculares y el clásico pan con chicharrón. Muy recomendable.

No te arrepentirás

Si buscas un buen “sanguche”, La Lucha es tu mejor opción, no lo pienses más y date una vuelta.

Sándwiches clásicos y también algunas innovaciones muy buenas

Todo muy bien servido y con buenos complementos. A veces hay un poco de cola para comprar peto, vale la pena.

De los mejores en Lima

Sin sándwich ricos pero pequeños,

Las papas espectaculares.

Ricos Sandwich.