¿Te gusta La Fortuna?

La Fortuna

La Fortuna Dirección

11 opiniones sobre La Fortuna

Cynthia Espinoza Prieto

Un viaje a un lugar con magia

2012. Febrero. Mi primer viaje a la Fortuna de San Carlos, Alajuela, Costa Rica. En realidad ya lo había visitado anteriormente, pero fue mi primera aventura conduciendo, sencillamente maravillosa, un viaje inolvidable, un tour nocturno en pleno verano que me permito respirar naturaleza, hábitat nocturno. Conocer la zona de Guatuso en San Carlos espectacular, ni que decir de Río Celeste, un lugar precioso en nuestro país, Costa Rica, los turistas quedan fascinados cuando lo visitan.

raul

La visita al pueblo de La Fortuna es...

La visita al pueblo de La Fortuna es obligada si quieres conocer el Volcán Arenal, uno de los rincones más bellos de Costa Rica.

Es un pueblo muy tranquilo en donde el volcán es el gran protagonista. Para dormir hay buenas opciones para todos los bolsillos: Desde resorts spa cerca del volcán (muy recomendables) hasta cabinas bien baratas (con muy buenas vistas al volcán).

La Catarata de la Fortuna de aproximadamente 60 metros, es otro buen rincón a visitar desde La Fortuna.

Elieth Mayela Castro Castro

La fortuna de San Carlos en Costa Rica...

La fortuna de San Carlos en Costa Rica bello lugar turístico, por su volcán , sus llanuras y su Gente,visita Costa Rica.

Jes Sica

Lo realmente hermoso es el entorno que rodea al Volcán Arenal

El pueblo de La Fortuna no tiene nada especial, para mi fue un lugar d paso. Eso sí, los resort son lugares únicos integrados en la naturaleza.

Meli Lopez

Un lugar para relajarse en aguas termales

Ana González

Un paseo relajante por este hermoso lugar

Alex Ro

Precioso

Anita Puntocom

El mejor lugar del mundo entero

Raquel Villegas Vásquez

Uno de los lugares mágicos de Costa Rica imposible de no visitar.

Juan Bradman

Coline