Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La fábrica de harina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La fábrica de harina

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre La fábrica de harina

10
Ver fotos de mmozamiz
10 fotos

La fábrica de harina es una de las me...

La fábrica de harina es una de las mejores casas rurales que he conocido en mi vida, une tradición y modernidad de una manera impresionante y además, se encuentra situada en un paraje único que ofrece una calma y una tranquilidad impresionantes, pero vamos a contarlo por partes.
La casa rural de la fábrica de harina está situada en un pequeño pueblo toledano llamado Las Ventas con Peña Aguilera, se encuentra a unos 40 kilómetros aproximadamente de Toledo y posee unos alrededores preciosos en los que se pueden hacer numerosas rutas de senderismo.
La casa se puede alquilar entera o bien se pueden coger apartamentos, nosotros, como éramos 20 personas cogimos el alquiler completo (la casa es enorme).
En cuanto entras te encuentras con un recibidor precioso que conjuga a la perfección la tradición con la modernidad y que le da a la casa una elegancia impresionante. Desde este recibidor puedes acceder a todos los apartamentos, porque la casa no se divide en habitaciones, sino en apartamentos. En total hay seis apartamentos y cada uno de ellos cuenta con cuatro camas (suelen ser una cama de matrimonio y dos individuales), un saloncito con televisión y todo, un baño y una cocina completamente equipada, vamos, todo un lujo. Pero aquí no acaba la cosa, porque la casa tiene otro apartado que está formado por una terraza inmensa con varias mesas y con una barbacoa. Desde esta terraza se accede a un comedor común que es tan grande que se podría celebrar en él una boda, y a una cocina de proporciones también descomunales.
En definitiva, se trata de una casa increíble en la que puedes pasar un fin de semana único con mucha gente y contando con la ventaja de que cada uno tiene además su propio espacio. Os la recomiendo sobre todo a los grandes grupos o a las familias numerosas.
Además, la dueña de la casa es una mujer encantadora que te da todas las facilidades del mundo, y en cuanto al precio, sale muy bien cuando se coge en grupo.
mmozamiz
Listo

Información La fábrica de harina

Teléfono de La fábrica de harina
925 42 42 19 ó 659 911 983
925 42 42 19 ó 659 911 983
Web de La fábrica de harina
www.casaruralfabricadeharina.com
ver más
Tenemos más de 9 alojamientos en Las Ventas con Peña Aguilera