Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Azotea

s
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre La Azotea

Marilo Marb

Gastro bar

Uno de los lugares de moda para ir a tapear o a comer, es la cadena de Restaurantes Gastro Bar "La Azotea" de Sevilla, en cualquiera de ellos (son cuatro establecimientos) puedes tener la oportunidad de disfrutar tanto de sus platos como de su ambiente.

Mi favorito es el situado en el casco antiguo de Sevilla, cercano a al Alameda de Hecules, donde el servicio es bastante bueno y aunque el local no es muy grande se está bastante cómodo.

La carta es amplia al igual que la de los vinos, puedes pedir una copa del que elijas. La cocina es creativa aunque también incluyen guisos y postres caseros.

Leer más
2+
Rafael J. Felix Andreu

Bar de tapas y de vino por copas

Pequeño bar de tapas con una buena calidad precio. Se suele llenar a primeras horas. Servicio encantador. Vinos por copas con una carta muy interesante. Recomendable si vas por Sevilla.

3+
caren

No te lo pierdas!

En el servicio calidez y eficacia, en la comida innovación y espléndida relación calidad/precio. Hay q ir temprano para buscar hueco, pero merece la pena. Mini hamburguesa de antílope, foie...y de postre el coulant

Sebowsky Polo

La genialidad de la sencillez

Lo sencillo atrae...conquista...sugestiona...y mucho mas!!! Es una alegría en estos tiempos... Q se logren éxitos con buen ambiente y mejor cocina Y lo mejor esta por llegar !!!
Gracias Juan And company...

Boni García

Magnífico!

Excelente

Después de varios intentos, al fin conseguimos llegar lo suficientemente temprano para coger una mesa sin esperas. El lugar es bastante pequeño, pero, pese al poco espacio que había entre las mesas, pudimos disfrutar de la cena bastante a gusto y sin agobios. El ambiente era muy variado, con sevillanos, españoles y turistas extranjeros casi a partes iguales.

Tanto la comida como el servicio fueron excelentes. Probamos el pulpo, las costillas y las croquetas del chef (deliciosas). El postre final fue la guinda del pastel: el coulant de chocolate con helado de vainilla y naranja es para quitarse el sombrero.

Leer más
juan iglesias

Uno de los 7 magníficos de tapas

Excelente

Si la calidad a bajo precio ha sido desde siempre el secreto a voces del éxito. Este local y su hermano gemelo de Cristo del Gran Poder consiguen cruzar ambas variables en un punto muy favorable. Platos creativos de gran nivel, algunos excelentes, en un local pequeño. Ambiente correcto con gente elegante que pelea por una mesa cortésmente. No se reserva.

Roxi

Aconsejable para tomar unas tapas en la barra.

Excelente

Tienen variedad de mariscos, ostras y buenas gambas. La ensaladilla de gambas esta muy rica. El precio está bien en base a la calidad. Tienen una amplia gama de vinos.

Nacho Camino

Una pena

No hay otro sitio de este tipo en Sevilla donde se coma mejor. Dicho esto, nuestra ultima experiencia fue humillante. Nos tuvieron mas de 2 horas esperando mesa, y cuando levantamos una mínima protesta, el dueño salio de la barra para increparnos, con unas maneras de tasca barata. Lamentable.

Dulce

Para mí es ahora mismo el mejor restaurante relación calidad-precio

Para mí es ahora mismo el mejor restaurante relación calidad-precio. Aún se me caen 2 lagrimones de felicidad recordando el pulpo con mango que tomé la primera vez que fui. Y un postre que llevaba galleta. Delicioso

Nico Spaargaren

La azotea de conde de barajas.

Bien

Desde su reforma no tiene la calidad ni la cantidad de antes.

Racio precio/calidad ha bajado.

Antes era siempre una experiencia fantástica; ahora esta bien, pero no mas.

Marie & Matt

Ver original
Leer 6 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Azotea

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta