Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kastraki?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Kastraki

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Kastraki

9
Ver fotos de mmozamiz
9 fotos

Centro de grecia

Kastraki es un pueblecito del centro de Grecia por el que pasan miles de turistas cada año y sin embargo muy pocos son los que se detienen a contemplar su belleza. Es bastante lógico, ya que se encuentra situado justo debajo de Meteora, el sitio más espectacular de todo el país, pero mi consejo es que también se visite Kastraki ya que tiene rincones inolvidables y llenos de encanto.
El pueblo no es muy grande y está formado por varias casitas humildes que tienen huerto y pequeños establos. Debido a su proximidad con Meteora también hay tres hoteles y varios restaurantes en los que se puede degustar comida tradicional a precios más o menos asequibles. A pesar del gran número de personas que pasan por aquí para ir a Meteora, Kastraki sigue conservando una gran tranquilidad y es sencillo de observar. Yo, por ejemplo, fui a una tienda del pueblo y me la encontré abierta de par en par y vacía, porque el dueño se había ido a tomar un café al bar de al lado. Esto en una ciudad sería impensable ya que al regresar el dueño se encontraría la tienda "vacía".
Este pueblo también es perfecto para escalar ya que está justo debajo de las rocas de Meteora. Cada año cientos de aficionados a este deporte se acercan hasta aquí y se puede observar fácilmente porque hay numerosas placas de metal por las rocas.
De todos modos lo más fascinante de este pueblecito son las vistas. De él parece que las rocas de Meteora se van a caer encima y van a destrozarlo todo. La sensación puede llegar a provocar vértigo.
mmozamiz
Listo

Información Kastraki