Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Invernaderos de Kew?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Invernaderos de Kew

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Invernaderos de Kew

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Los invernaderos de kew son una de la...

Los invernaderos de Kew son una de las atracciones principales de este parque real botánico inglés. Están al sur de Londres, y se llega en metro, zona 3. Los invernaderos contribuyen a la protección y la conservación de las especies que traen los investigadores de todas partes del mundo. Kew quiere tener un papel educativo, y ofrece diplomas de horticultura, proyectos de doctorado, así como simples días de vulgarización de las plantas y de los medios ambientes, para un público general.

Para los niños, hay etiquetas diferentes, con el nombre común y corriente de las plantas, para que sepan distinguirlas, sin tener que perderse con los nombres científicos. Hay carteles muy bien hechos que les explican de donde vienen las plantas, como crecen y su papel en la vida cotidiana de la gente de esta región. Hay actividades también para grupos escolares. Siempre quiere estar a delante de la investigación botánica, y poner sus resultados al alcance del público más largo.

Entre los invernaderos tenemos la temperate house, que tiene plantas de Oceanía y sur América más que todo, que viven en un clima temperado, y el conservatorio princesa Diana, que contiene una colección interesante de orquídeas y un jardín de cacti, así como una parte dedicada al mundo submarino.
guanche
6
Ver fotos de mathilde
6 fotos
mathilde
Listo

Información Invernaderos de Kew

Dirección de Invernaderos de Kew
Kew road
Kew road
Web de Invernaderos de Kew
http://www.kew.org
ver más