Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia de San Trófimo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia de San Trófimo

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Iglesia de San Trófimo

5
Ver fotos de ANADEL
5 fotos

De distintos siglos

Al claustro no se entra a través de la iglesia, la entrada está en una esquina de la plaza de la República.La Se trata de uno de los lugares de Arlés calificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El trabajo en el claustro comenzó con la galería septentrional, y luego con la oriental, que se acabaron en torno a los años 1210-1220, las demás se acabaron en siglos posteriores.

Después de una reforma instituida por el papa Gregorio, a los canónigos se les exigió vivir como monjes, con un dormitorio común, refectorio y claustro dentro del recinto de la catedral, separado por un muro de la ciudad.
Este es uno de los claustros más bonitos de la Provenza.
ANADEL
2
Ver fotos de murciegala
2 fotos

Arles es conocida sobre todo por su a...

Arles es conocida sobre todo por su anfiteatro, y por los colores y la luz de la Provenza que encandilaron a Van Gogh. Por cierto, cerca del anfiteatro hay una casa museo donde se recrea la famosa habitación que pintó el artista. Pero en esta ciudad es obligatorio visitar también la Iglesia de Saint Trophime, del siglo XII que cuenta con un claustro y un pórtico en su fachada principal con unas magníficas esculturas. Para los amantes del arte...
murciegala
1
Ver fotos de Enrique Pláceres Virueña
1 foto

Es un sitio mágico.

Es un sitio mágico.
Enrique Pláceres Virueña
11
Ver fotos de Marine
11 fotos

Coloque famosa

Paseando por las calles de Arles se llega a una famosa plaza donde se encuentra la catedral de San Trófimo. Esta fue una parada obligada para los peregrinos en su camino hacia Saint-Jacques de Compostela. No dude en para contemplar el interior, sino también disfrutar de la belleza fuera de la parte frontal de la catedral.

Place célèbre

En vous promenant dans les ruelles d'arles vous arriverez à une place célèbre où se dresse la cathédrale Saint-Trophime. Celle ci était une étape incontournable pour les pèlerins qui se rendaient à Saint-Jacques-de-Compostelle. N'hésitez pas à rentrer pour pouvoir contempler son intérieur mais aussi admirez tout la beauté extérieur de la devanture de la cathédrale.
Marine
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
3
Ver fotos de GERARD DECQ
3 fotos

Maravillosa portal

Trophime, que ha dado su nombre a esta iglesia románica, fue el primer obispo de Arles. Como estamos en el sur de Francia, los edificios religiosos no han sufrido el bombardeo de dos guerras mundiales del siglo 20, y fue un pórtico románico de toda la belleza que abre la Manire de un arco de triunfo romano . Además, la parte superior de una escalera que domina la plaza, las esculturas ganar en majestad. En el centro del tímpano, Cristo triunfante y vigilante tiene un aire muy srieux, rodeado de los símbolos de los cuatro evangelistas. De uno y otro lado, Santos Longitud y bellos frisos.

Merveilleux portail

Trophime, qui a donné son nom à cette église romane, fut le premier évêque d'Arles. Comme nous sommes dans le sud de la France, les édifices religieux n'ont pas subi les bombardements des deux guerres mondiales du 20ème siècle, et on a un portail roman de toute beauté qui s'ouvre à la manière d'un arc de triomphe romain.

En plus, en haut d'un escalier qui domine la place, les sculptures gagnent en majesté. Au centre du tympan, le Christ triomphant et justicier a un air très sérieux, entouré des symboles des 4 évangélistes. De part et d'autre, des saints en pied et de magnifiques frises.
GERARD DECQ
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Sophie P.
3 fotos

Espectacular

San Trófimo catedral es una iglesia románica de la ciudad de Arles. Se encuentra a la Place de la Republique en Arles, que es uno de los logros más interesantes del arte roman.Au siglo V, San Trófimo, primer obispo de Arles, se transforma en una basílica primitiva catedral, entonces dedicada a Saint Etienne. Invasiones siglos VII-VIII causó la destrucción de este edificio. La reconstrucción se llevó a cabo en la época carolingia. Aún quedan algunas paredes.

Spectaculaire

La cathédrale Saint-Trophime est une église romane de la ville d'Arles.
Elle est située place de la République à Arles ; c’est une des plus intéressantes réalisations de l’art roman.Au Ve siècle, saint Trophime, première évêque d'Arles, transforme en cathédrale une basilique primitive, alors dédiée à Saint Etienne. Les invasions des VII-VIIIe siècles provoquent la destruction de cet édifice. Une reconstruction est entreprise à l'époque carolingienne. Il en reste certains murs.
Sophie P.
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Olivier
4 fotos

La catedral medieval portal románico excepcional!

Arles cuenta con un patrimonio histórico y artístico excepcional, incluyendo monumentos antiguos matire pero no sólo! De hecho, la catedral de Saint-Trophime, ubicada Plaza de la República, es sin duda uno de los principales edificios medievales Arles. DESCUBRIR más fotos de esta catedral a mi blog "la Francia medieval" aquí: ' http://lafrancemedievale.blogspot.fr/2015/12/arles-13-cathedrale-saint-trophime-xiie.html'

La cathédrale médiévale au portail roman exceptionnel !

La ville d'Arles dispose d'un patrimoine historique et artistique exceptionnel,
notamment en matière de monuments antiques mais pas seulement!

En effet, la cathédrale Saint-Trophime, située Place de la République,
est sans conteste l'un des édifices médiévaux majeurs d'Arles.

Découvrez d'autres photos de cette cathédrale sur mon blog "La France Médiévale" ici:
' http://lafrancemedievale.blogspot.fr/2015/12/arles-13-cathedrale-saint-trophime-xiie.html'
Olivier
Traducir
Ver original
9
Ver fotos de Delphine Morgan
9 fotos
Delphine Morgan
Listo
Leer 4 más

Información Iglesia de San Trófimo