¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Arles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casco antiguo

+55

11 opiniones sobre Casco antiguo

Una visita rápida de un día en Arles me p...

Una visita rápida de un día en Arles me permitió conocer algunos lugares interesantes de esta pequeña ciudad del sur de Francia.
Llegué por mar a Marsella y en un corto recorrido por autobús y ya estaba en la plaza de Marsella, frente al Hotel de Ville o Ayuntamiento; lugar donde también se ubica su bella Catedarl de Saint Trófimo.
El centro de la ciudad tiene una gran actividad y puede recorrer muchas de sus calles y callejones. Su historia es muy interesante por su gran antigüedad, ya que fue fundada por los griegos y posteriormente fue una ciudad romana; después fué conquistada por los celtas; toda esta mezcla embellece sus rincones.

Leer más
+22

2000 años de historia

Excelente

Van Gogh no estaba tan loco cuando decidió residir en esta increíble e histórica ciudad del sur de Francia.

No tengo espacio suficiente para describirla, a modo de resumen puedo decir que Arles es uno de los hitos importantes del Camino de Santiago en Europa, ciudad escogida por grandes genios artísticos como Van Gogh, Picasso y Gauguin que pintaron y se inspiraron en sus calles y monumentos.

Conocida como la pequeña roma de la Galia, esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad y está cargada de monumentos y pequeños rincones de increíble expresión plástica. Obras como "La noche estrellada" fueron pintadas desde sus puentes sobre el Ródano.

Leer más
+7

Muy bonito e interesante, con muchos lugares acogedores por conocer

Excelente

Si cierras los ojos te transportas al medievo.

Excelente

+6
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos