Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Catedral Sankt Michaelis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Catedral Sankt Michaelis

info
reservar
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Catedral Sankt Michaelis

10
Ver fotos de ana schwarz
10 fotos

Der michel

San Miguel o "Der Michel" como lo llaman los alemanes. Es uno de los símbolos de Hamburgo y el orgullo de muchos ciudadanos.
Esta Iglesia Protestante debe su nombre al Arcángel Miguel y actualmente se encuentra en remodelación. Ya ha sido reconstruido varas veces por haber sido fuertemente afectada durante las guerras.
Su ubicación es inmejorable, pues si la ves desde la costa del Río Elva, se alza con su imponente torre; y si caminas por San Pauli sobre la avenida Neustadt, llegas fácilmente a ella; igualmente queda cerca del puerto y del centro de Hamburgo.
Puedes acceder a lo alto de la torre mediante un elevador, y desde lo alto, la vista es inmejorable, sobre todo para tomar unas fotografías como las que aquí les muestro.
La subida tiene un costo de 4 Euros pero vale la pena
ana schwarz
2
Ver fotos de Fabien 09
2 fotos

La catedral de saint-michel es el más...

La Catedral de Saint-Michel es el más conocido de Hamburgo, y de alguna manera un símbolo. Es una catedral protestante. La catedral fue completamente destruida durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Hoy es la catedral más grande de Hamburgo, con cerca de 2.500 asientos. Se puede subir a la cima de la catedral, la flecha, que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Hamburgo.

La cathédrale de Saint-Michel est la plus connue d'Hambourg, et en quelque sorte un symbole. C'est une cathédrale protestante. La cathédrale avait été complètement détruite durant les bombardements de la seconde guerre mondiale. Aujourd'hui, c'est la plus grande cathédrale d'Hambourg avec près de 2500 places assises. On peut monter tout en haut de la cathédrale, sur la flèche, ce qui offre une vue panoramique imprenable sur toute la ville d'Hambourg.
Fabien 09
Traducir
Ver original

La iglesia de san miguel, mejor conoc...

La Iglesia de San Miguel, mejor conocido como "El Michel", es una de las principales iglesias protestantes. Es la tercera construcción en esta ubicación. Fue destruida en 1750 por un rayo. Más tarde, en 1789, era un nuevo edificio, diseñado por Johann Leonhard Presa y Ernst Georg Sonnin, finalizó. Esta es la iglesia que hoy conocemos. Para aquellos que no están en buena forma física, hay un ascensor que permite el arranque hasta el mirador de la torre.

Die Kirche St. Michaelis, besser bekannt als "Der Michel", ist eine der wichtigen protestantischen Kirchen. Es ist die dritte Erbauung an diesem Ort. Sie wurde 1750 durch einen Blitzeinschlag zerstört. Später, im Jahr 1789, wurde ein neuer Bau, der von Johann Leonhard Prey und Ernst Georg Sonnin entworfen wurde, fertig gestellt. Dies ist die Kirche, die wir heute kennen. Für diejenigen, die körperlich nicht fit sind, gibt es einen Aufzug, der es ermöglicht zu dem Aussichtspunkt auf dem Turm hochzufahren.
Alfredo
Traducir
Ver original
10
Ver fotos de Carlo Aiello
10 fotos
Carlo Aiello
Leer 2 más
Listo
4
Ver fotos de mjvazquez
4 fotos
mjvazquez
2
Ver fotos de Sandra Otero
2 fotos
Sandra Otero
Listo
Leer 2 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver 0 más

Información Catedral Sankt Michaelis

Teléfono de Catedral Sankt Michaelis
040 37678-0
040 37678-0
Dirección de Catedral Sankt Michaelis
Englische Planke 1
Englische Planke 1
Web de Catedral Sankt Michaelis
www.st-michaelis.de/michaelis
ver más