Alghero
Experiencias de los viajeros en Iglesia de San Miguel
Willyfog

En la paz de la iglesia de San Miguel

El mayor atractivo que vi en esta iglesia fue que estaba muy céntrica, en el centro del casco histórico y cerca de las murallas y las conocidas torres de Alghero.

Por otro lado, recordemos que en su interior, apenas encontrarás gente y que a pesar de ser gratuito su acceso, no encontrarás a mucha gente en su interior.

Tampoco hay que perderse las columnas salomónicas o columnas torsas que se pueden ver en los diferentes retablos que hay en la iglesia que es de los elementos que mas me gustaron de la iglesia.

Los cuadros también tiene mucho que observar y admirar cada una de sus pinceladas. Además, la iluminación, juega un papel fundamental en el interior del edificio.

Y para observar la iglesia, que mejor que sentarse en las primeras filas de los asientos, desde donde tendrás una visión de todo el recinto.

Después de haber pasado el día en las playas de Alghero, estaría muy bien que dieras un paseo por el casco histórico de Alghero y entraras en esta Iglesia de San Miguel para ver un poco de arte de la isla.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Iglesia de San Miguel ayudarán a otros.