¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Vincci Balagares?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Vincci Balagares

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Vincci Balagares

Hotel tranquilo en corvera de asturias

El Hotel Vincci Balagares se encuentra situado dentro de la zona residencial de Balagares, con una superficie de un millón de metros cuadrados que incluye un campo de golf de 18 hoyos. En pleno Corvera de Asturia junto al embalse de Trasona.

Está en la "Ruta de la Costa" del Camino de Santiago. A pocos kms de las playas del centro de Asturias. Además está a tan solo 1 km de uno de los mayores centros comerciales de la zona.

El Vincci Balagares, aparte de unas habitaciones muy relajantes, nos ofrece multitud de servicios: discoteca, sauna, spa, gimnasio, wi-fi, calefacción, zona ajardinada, etc.

El hotel Vincci Balagares se encuentra en Corvera de Asturias en la zona centro-septentrional del Principado de Asturias.

El hotel cuenta con un extenso spa y un campo de golf. Sus elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita.

El spa del hotel ofrece un circuito termal de 2 horas que incluye piscina activa, pediluvio y duchas de contrastes. También dispone de gimnasio, saunas y fuente de hielo. Además existe una amplia oferta de masajes, tratamientos de belleza y clases de Pilates y bodybuilding.

El Vincc Balagares alberga un restaurante en el que podrá disfrutar de cocina tradicional asturiana y vistas panorámicas al campo de golf. También hay un bar cafetería de estilo moderno y para los más pequeños, en julio y agosto el hotel ofrece un programa de animación infantil y servicio de guardería para niños de 3 a 12 años de forma gratuita.

Este maravilloso hotel está situado cerca de las tres grandes ciudades cuenta con un gran patrimonio y preciosos paisajes y a tan solo 10 minutos de la costa asturiana.
minube
Listo

Información Hotel Vincci Balagares

Teléfono de Hotel Vincci Balagares
+34 985 53 51 57
+34 985 53 51 57
Dirección de Hotel Vincci Balagares
Ctra Trasona - Los Campos s/n
Ctra Trasona - Los Campos s/n
Web de Hotel Vincci Balagares
http://www.zenbalagares.com/website/
ver más
Descripción de Hotel Vincci Balagares
El Hotel Vincci Balagares se encuentra situado dentro de la zona residencial de Balagares, con una superficie de un millón de metros cuadrados que incluye un campo de golf de 18 hoyos. En pleno Corvera de Asturia junto al embalse de Trasona. Está en la "Ruta de la Costa" del Camino de Santiago. A pocos kms de las playas del centro de Asturias. Además está a tan solo 1 km de uno de los mayores centros comerciales de la zona. El Vincci Balagares, aparte de unas habitaciones muy relajantes, nos ofrece multitud de servicios: discoteca, sauna, spa, gimnasio, wi-fi, calefacción, zona ajardinada, etc. El hotel Vincci Balagares se encuentra en Corvera de Asturias en la zona centro-septentrional del Principado de Asturias. El hotel cuenta con un extenso spa y un campo de golf. Sus elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. El spa del hotel ofrece un circuito termal de 2 horas que incluye piscina activa, pediluvio y duchas de contrastes. También dispone de gimnasio, saunas y fuente de hielo. Además existe una amplia oferta de masajes, tratamientos de belleza y clases de Pilates y bodybuilding. El Vincc Balagares alberga un restaurante en el que podrá disfrutar de cocina tradicional asturiana y vistas panorámicas al campo de golf. También hay un bar cafetería de estilo moderno y para los más pequeños, en julio y agosto el hotel ofrece un programa de animación infantil y servicio de guardería para niños de 3 a 12 años de forma gratuita. Este maravilloso hotel está situado cerca de las tres grandes ciudades cuenta con un gran patrimonio y preciosos paisajes y a tan solo 10 minutos de la costa asturiana.
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel Vincci Balagares
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 10 alojamientos en Corvera de Asturias