¿Te gusta VIP Executive Villa Rica Hotel?

VIP Executive Villa Rica Hotel

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Lala

Estuve en este hotel en mayo de 2007 y...

Estuve en este hotel en Mayo de 2007 y la verdad es que me gustó mucho, para repetir. Es un hotel de 4 estrellas, situado en una zona tranquila pero con muy buenas comunicaciones al centro de la ciudad a través del metro (había una estación prácticamente enfrente y en unas 4 paradas estás en el centro). Es un hotel de 4 estrellas, inaugurado en 2002, y cuenta con un total de 171 habitaciones, cafetería, restaurante, spa, sauna, tienda de regalos, varias salas de conferencias... Dispone de garaje aunque no es necesario porque en la calle se aparca sin problemas (aunque es zona de O.R.A).

La habitación era muy amplia: Dos camas de 105 cm, tv, minibar, etc, y conexión a internet gratuita (hay que pedir un cable de red en recepción). Estaba todo muy limpio, y la decoración era moderna y nueva. Se dormía muy bien, ya que es una zona muy tranquila y silenciosa. El baño también muy espacioso, con bañera de hidromasaje y completo surtido de amenities. Por supuesto había calefacción por aire frío/caliente, con termostato regulable en cada habitación.

Como anécdota, pedimos el desayuno en la habitación, pero no nos dimos cuenta de que allí es una hora menos así que nos confundimos en el horario que queríamos. No hubo ningún problema, llamamos a recepción y en 10 minutos nos lo subieron. Pedimos dos desayunos continentales y la verdad es que con pedir uno desayunan dos personas. El incremento por pedir el desayuno en la habitación es de 4€.

Las zonas comunes iban también en la misma línea, actual y moderna; el lobby era muy grande, sin tabiques que separaran zonas, con un piano y jardines interiores que daban mucha sensación de amplitud. Había también una zona ordenadores con servicio de internet gratuito. El personal fue muy amable, y hablaban perfectamente español (incluso llamaron ellos para reservarnos una mesa para la cena en un restaurante).

En el sótano hay un spa (estaba cerrado por avería), cuya utilización está incluida en el precio del alojamiento, tenía sauna y una piscina cubierta. Ofrecían también otros servicios de pago como masajes, y posibilidad (previa cita) de apuntarse a las clases de aerobic acuático, y otras actividades en el agua.

Desde luego, un hotel muy recomendable.
Lala

Servicio de lavandería
Ascensor
Fax / fotocopiadora
Wi-Fi gratis
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Bar