¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Suite Village Rousset?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Suite Village Rousset

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Suite Village Rousset

Suite village rousset es un moderno...

Suite Village Rousset es un moderno complejo de apartamentos situado a las puertas de la ciudad de Rousset, a la vista del monte Sainte Victoire, a solo 25 kilómetros de Aix en Provence.
En sus instalaciones nos encontramos con 66 apartamentos y 73 villas simples, violeta o beige, con decoración estilo rústico de piedra y pisos de muebles contemporáneos, incluidas las mesas con un alto respaldo, sillas, sofás, mesas de café y esculturas decorativas. En todos los balcones se pueden disfrutar de excelentes vistas a cualquiera montaña, a la piscina. Todas las habitaciones incluyen cocinas con estufas, refrigeradores, microondas y vajilla, televisión por satélite, conexiones a Internet (de pago), máquinas de fax y reproductores de DVD. El complejo dispone de una gran piscina al aire libre. Instalaciones de fitness, una sala de desayuno y un salón comunal que se encuentra en el interior del edificio de La Rotonde.
minube
Listo

Información Hotel Suite Village Rousset

Dirección de Hotel Suite Village Rousset
318 avenue François Perrin
318 avenue François Perrin
Enlaces de Hotel Suite Village Rousset
ver más
Descripción de Hotel Suite Village Rousset
Suite Village Rousset es un moderno complejo de apartamentos situado a las puertas de la ciudad de Rousset, a la vista del monte Sainte Victoire, a solo 25 kilómetros de Aix en Provence. En sus instalaciones nos encontramos con 66 apartamentos y 73 villas simples, violeta o beige, con decoración estilo rústico de piedra y pisos de muebles contemporáneos, incluidas las mesas con un alto respaldo, sillas, sofás, mesas de café y esculturas decorativas. En todos los balcones se pueden disfrutar de excelentes vistas a cualquiera montaña, a la piscina. Todas las habitaciones incluyen cocinas con estufas, refrigeradores, microondas y vajilla, televisión por satélite, conexiones a Internet (de pago), máquinas de fax y reproductores de DVD. El complejo dispone de una gran piscina al aire libre. Instalaciones de fitness, una sala de desayuno y un salón comunal que se encuentra en el interior del edificio de La Rotonde.
ver más
ver menos
Tenemos más de 6 alojamientos en Rousset