Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Restaurante Samar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Restaurante Samar

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Restaurante Samar

5
Ver fotos de Reconquista
5 fotos

El hotel restaurante samar está ubica...

El Hotel Restaurante SAMAR está ubicado en la playa de A Lanzada, una de las más impresionantes de las Rías Baixas gallegas. Se trata de una de mis playas favoritas ya que es una playa virgen y carente de explotación urbanística que mide más de tres kilómetros de largo. Pertenece al término municipal de O Grove, famoso por tener el marisco más apreciado de Galicia.

En verano es una de las playas más frecuentadas, pero al ser muy ancha y muy larga nunca hay problemas de espacio, además está muy bien equipada al existir un equipo de salvamento y diversos servicios como tumbonas, barcas-pedaletas y sombrillas. En invierno es incluso más bonita si cabe ya que la fuerza de las olas y los colores del mar la hacen un paisaje extraordinario para disfrutar haciendo deporte o paseando con la familia.

Las aguas de esta playa son increíblemente claras y puras, y tienen un alto contenido en yodo, muy beneficioso para la piel. En frente de la playa está situada la Isla de Ons, paraíso natural gallego al que se puede acceder en barco desde Sanxenxo. También es muy habitual ver en la playa a windsurfistas en invierno (se dan cursos) y también a buceadores, dada la rica fauna marina que se encuentra en sus aguas y especialmente entre sus rocas (pulpos, mejillones, berberechos, almejas...).

La única construcción sobre la arena de esta paradisíaca playa es el Hotel Restaurante SAMAR, que fue construido hace medio siglo y reformado recientemente. Es un lugar maravilloso dado el enclave en el que se encuentra, pero sus instalaciones son también de las mejores que se pueden encontrar en la zona. Es un hotel de 3 estrellas en el que todas las habitaciones tienen una impresionante vista de la playa, están completamente equipadas y el desayuno está incluido en el precio (desde 90 euros en habitaciones dobles). Yo conozco bastante bien la zona y me parece un precio más que razonable, teniendo en cuenta el lugar y los servicios.

El restaurante del hotel es un autoservicio que en verano es el más frecuentado de la zona. Yo voy todos los verano y sé que su comida es de gran calidad, siendo las materias primas normalmente productos de la zona (pulpo, mejillones, pescado fresco, fruta...) El menú del día vale alrededor de 12 euros, pudiendo elegir entre varios primeros y segundos platos. El restaurante posee dos amplias terrazas para comer al aire libre disfrutando de las vistas. Es perfecto para ir con niños, ya que también tiene un pequeño parque con columpios.

También dispone de aparcamiento gratuito para clientes.
Reconquista
Listo

Información Hotel Restaurante Samar

Teléfono de Hotel Restaurante Samar
986 738 378
986 738 378
Dirección de Hotel Restaurante Samar
Playa de la Lanzada, 9
Playa de la Lanzada, 9
Web de Hotel Restaurante Samar
http://www.samarhotel.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 68 alojamientos en O Grove