¿Te gusta Hotel Peñiscola Plaza Suites?

Hotel Peñiscola Plaza Suites

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Sara Alborcia

Un hotel a primerísima línea de playa...

Si lo que quieres es perderte y desconectar del mundo, este es tu hotel. Situado a primera línea de playa, entre Benicarló y Peñíscola, tenemos este hotel de 4 merecidísimas estrellas.
Aunque también tiene la posibilidad de contratar apartamentos, nosotros nos decidimos por una suite a pensión completa, y la verdad, acertamos de pleno. La habitación era enorme, con su comedor independiente ( tenía sofá y televisión) y un cuarto de baño también grande y sobre todo limpio.
El hotel posee 4 restaurantes temáticos, pero nosotros solo probamos 3: el americano (con sus especialidades mexicanas y unas hamburguesas de infarto), el mediterráneo (con una comida muy buena a excepción de la paella, NO os la pidáis) y el francés, el summum de los restaurantes, no había ido a ningún hotel donde pusieran comida tan selecta, elaborada y buena (altamente recomendado).
Las vistas al mar eran impresionantes, y el tener el paseo marítimo a pie de hotel resulta muy práctico para darte unas buena caminatas. Es cierto que para ir a cualquier sitio hay que coger el coche pero el hotel lo vale.
Por cierto, el tema del aparcamiento está algo complicado por la calle, eso hay que tenerlo en cuenta.
Sara Alborcia

Habitación 2553 con vistas al mar y a...

Habitación 2553 con vistas al mar y a la piscina, con el inconveniente que frente a la piscina se encuentra la zona de espectáculos , si lo que buscas es descansar y escuchar las olas del mal esta no es buena opción como lugar de vacaciones. Sobre las 10:00 H. De la mañana suenan los tremendos altavoces y a las 17:00 H. Los tienes de nuevo en pleno rendimiento (No hay siestas largas que valgan). Imagino que en otras habitaciones que son las que tienen peores vistas el sonido no llegara con tanta fuerza aunque también es cierto que desde la playa se seguía oyendo el ruido del hotel.
Las habitación eran espaciosas con dos camas de 1´40 y un baño con ducha y bañera con doble lavabo y dispone de terraza pequeña con una mesa, dos sillas y tendedero (sin pinzas de la ropa). La habitación cuenta con caja de seguridad y pequeña nevera.
Las instalaciones del hotel son buenas y en general esta bastante limpio. El servicio es bueno.
A la hora de las comidas tienes dos opciones restaurante o ir a el buffet libre.
Los restaurantes temáticos tienen poca variedad pero mucha calidad.
El buffet libre es pésimo en calidad y demasiada gente.
Los espectáculos son repetitivos pero a los críos les encantan.
El hotel esta alejado del centro del pueblo pero bien comunicado con autobuses cada 15 minutos. La playa esta nada mas salir del hotel y no pasan casi coches por ser zona peatonal. Conclusión: Volvería pero no comería dentro del hotel. PD: Perdí mucho tiempo esperando ascensores.
Javier Suarez Esteban

Hola buenas, acabo de llegar de pasar...

Hola buenas, acabo de llegar de pasar unos días en este hotel.

En primer lugar el hotel no esta mal pero debería mejorar en algunas cosillas, como por ejemplo los precios de las bebidas, no incluidas en las comidas, que me parecieron abusivas aprovechandose de que la gente suele comer y cenar con bebidas. Otra cosilla en la que deberia mejorar es en el tamaño de las toallas de baño que secan poco y tapan aún menos. La variedad de comidas del buffet es algo escasa. Y por último hay algún que otro camarero com muy pocas ganas de trabajar a los que les sienta muy mal que vayas a pedirles algo aunque ya hay que tener sed por los precios que tienen, te merece más la pena salí a cualquier bar cercano.

La playa está muy cerca pero es de arena artificial y está muy mal echada, justo cuando empieza el mar hace un escalón enorme y te cuesta entrar, pero aún más salir. Si vas con niños o personas mayores te las vas a ver mal para que se metan.

Peñiscola te pilla a unos 4 Km andando y si tienes pensado ver el castillo del Papá Luna ten en cuenta que el castillo está en alto y está lleno de cuestas y escaleras. Así piensalo bien si decides ir andando desde el hotel.
Iñaki Lamana

Bien ,con peros

estoy ahora mismo alojado en una suite con mi mujer y mi hija ,estamos encantados con el espacio y la limpieza de la habitación .el problema viene a la hora de comer y de cenar ,están desbordados con tanta gente , a mi entender deberian tener un restaurante mas o no vender tantas habitaciones.el año pasado fui al apartahotel y estuvimos bastante mejor ,había menos gente y disfrutamos mas y mejor de las instalaciones
Mitxel
Ver fotos de Miguel Angel Romero Romero

Hermoso lugar

Hermoso lugar. Tranquilo, relajante, lleno de luz y sosiego.
Miguel Angel Romero Romero

El hotel peñiscola plaza suites es un...

El Hotel Peñiscola Plaza Suites es un hotel de 5 estrellas situado a pie de playa.Es un hotel muy grande con unas 200 habitaciones y la suite dónde me alojé tenía una cama inmensa,un lavabo con ducha y bañera separada.Tenía un salón con sofá-cama y TV y otra TV en la habitación.
El hotel tiene Spa,varios restaurantes temáticos,tiendas,etc.En algunos restaurantes hay buffet libre.
montselera

Hola la semana pasada estuvimos de va...

Hola la semana pasada estuvimos de vacaciones en el hotel tengo que decir que estoy super contenta todo estuvo fenomenal volveré seguro.Me gusto la limpieza la comida el trato las animaciones yo le pondria un 10.
ana

Un sitio genial para relajarse

Precioso el hotel, el servicio flojo, la playa espectacular, para descansar lo mejor.
PILAR LORENZO Villegas

Ver fotos de Lorenzo Lopez Sanz
Lorenzo Lopez Sanz
Ver fotos de Tomas Duro Moreno
Tomas Duro Moreno
Ver fotos de lelia alba peloso
lelia alba peloso

Servicios de Hotel Peñiscola Plaza Suites
Otro tipo de aparcamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Zona de juegos para niños
Recepción 24 horas
Aparcamiento
Sala de juegos
Tiendas en el Hotel
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Restaurante
Bar
Terraza
Peluquería y centro de belleza
Ascensor
Información turística