¿Te gusta Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg?

Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de ANADEL

Lo mejor de este hotel: su ubicación, ...

Lo mejor de este hotel: Su ubicación, en el aeropuerto podeis coger un tren a la estación central, y a 300 metros lo podeis encontrar, en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, cerca de las galerias St. Hubert, y al lado de la catedral.
La Grand Place está también a un paso, y la típica zona de los restaurantes, allí están los mejillones (que preparan de infinitas maneras), y el marisco como reclamo en expositores en la calle donde podeis comer o cenar como unos turistas más.
En el hotel hablan español, y teneis asegurada una decoración funcional y buen servicio. El precio además alrededor de 70 euros.
ANADEL
Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com

No fue una buena experiencia

Un cuatro estrellas muy cerca del centro, 140 euros la noche... Todo perfecto hasta que salimos del ascensor. La moqueta del pasillo estaba sucia, y había un olor a lejía que tiraba para atrás en toda la planta. Para no enrollarme demasiado. Le pongo un -10 en una escala de 1 a 10. La habitación parecía un trastero acondicionado deprisa y corriendo para las visitas. En lugar de cama de matrimonio había dos camas con ruedas (en cuanto apoyabas la espalda en la pared, ya que no había cabecero, la cama se iba literalmente). Yo no sé si estaba la habitación al lado de las calderas (era una sexta planta) pero hacía un calor insoportable. Pusimos el aire acondicionado, y empezó a sonar un ruido bastante molesto, y no salía aire frío. Lo dejamos puesto, por si acaso necesitaba un tiempo (el aparato tendría veinte años) y nos fuimos a ver Bruselas. Sobre las 21:00 horas regresamos a la habitación para arreglarnos y nos encontramos con el mismo calor insoportable en la habitación. Llamamos a recepción y nos dijeron que no tenían a nadie de mantenimiento para arreglar el aire el fin de semana por la noche, y que tampoco podían darnos otra habitación porque estaban completos. La solución que nos dieron fue que abriéramos la ventana por la noche... Abrimos la ventana, que daba a un maravilloso patio de luces. El problema fue que era sábado por la noche, y había un escandalo impresionante en la calle. Sirenas, gritos de gente. O sea que sobre las 2 de la mañana me tuve que levantar a cerrar la ventana. Y sobre la 3 me volví a levantar para abrirla porque el calor era insoportable..
Héctor www.mibauldeblogs.com

Estupenda situación a buen precio

Conseguimos una oferta de fin de semana con desayuno y late check out con muy buena relación calidad precio. El hotel tiene una estupenda situación para visitar el centro de la ciudad. Està a un paso de la Grand Place. También esta muy cerca de la estación central, aunque vayas cargado con la maleta se hace cómodo el paseo hasta el hotel. El desayuno es bastante completo, aunque un poco justo de frutas.
alcarria

El nh grand place arenberg ofrece una...

minube

Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg
www.nh-hotels.com
Descripción de Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg
El NH Grand Place Arenberg ofrece una ubicación ideal en el centro histórico y comercial de Bruselas. El famoso Grand Place y la estación Central, con líneas locales e internacionales, se encuentran a cinco minutos a pie del hotel. El Parc de Bruxelles (Waranderpark) con el Palacio Real y el maestro del surrealismo belga, Rene Magritte, se encuentra a diez minutos del hotel. Disfruta de una visita relajada y cómoda en nuestras 155 habitaciones que incluyen seis junior suites. ¿Planeas una reunión o un evento especial? Nuestras tres salas funcionales son ideales para reuniones, conferencias, seminarios o banquetes. También ofrecemos servicio de estacionamiento (consulta la disponibilidad en el hotel). Te ayudaremos a obtener lo mejor de tu visita en Bruselas: Sólo tienes que solicitar ayuda en nuestra recepción.
ver menos
Servicios de Hotel NH Brussels Grand Place Arenberg