¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Barcelona Entenza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Barcelona Entenza

info
desde 222.302
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel NH Barcelona Entenza

7
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

Hotel con encanto en barcelona

El Hotel NH Forum se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, en pleno centro y capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

El NH Forum dispone de un total de 48 habitaciones distribuidas en 5 cómodas plantas. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar en su estancia única e inolvidable.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, lounge, cafetería, sala de estar con tv, servicio de recepción abierta las 24 h del día... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la mágica Fuente de Montjuic, a La Pedrera y a Las Ramblas.

El Hotel Nh Forum está situado en el barrio de Les Corts, en el distrito financiero de Barcelona. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico como la Sagrada FAmilia o el Camp Nou.

Dispone de un total de 48 confortables habitaciones, 47 dobles y una suite, que se reparten en 5 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet, aire acondicionado, escritorio y minibar.

El hotel pone a disposición de sus clientes una sala de conferencias, recepción 24 horas y servicio de alquiler de vehículos.
minube

El elegante nh sants center (antes nh...

El elegante NH Sants Center (antes NH Forum) está ubicado en el animado centro financiero de Barcelona, muy cerca de los locales de compras, restaurantes y vida nocturna. El hotel tiene una ubicación ideal en el vecindario Les Corts, en el corazón del distrito comercial de la ciudad, a pocos pasos de todo el movimiento de la Avenida Diagonal.

Descubre por qué Barcelona se considera una de las capitales mundiales de la moda con una visita al centro comercial L'Illa Discover, ubicado a solo cinco minutos del hotel. Ve a uno de los clubes de fútbol más famosos de España en acción en el Camp Nou, estadio del FC Barcelona. También puedes viajar en metro y en pocos minutos encontrarte caminando entre las maravillas del arte y la arquitectura de la Plaza Cataluña. Mientras tanto, con dos paradas de metro y la estación de trenes Barcelona-Sants a corta distancia, puedes disfrutar de fácil acceso a todos los rincones de la ciudad e incluso más allá.

El NH Sants Center, diseñado para viajes de negocios y de placer, cuenta con 48 elegantes habitaciones. Relájate en un acogedor y cómodo hogar lejos del hogar que incluye ropa de cama de lujo, minibar y conexión a Internet (WiFi). El desayuno buffet diario ofrece una amplia selección de deliciosos platos, brindándote la mejor forma de recuperar energías para tus aventuras en Barcelona. Y con sus tres salas de reuniones completamente equipadas, el NH Sants Center es un destino ideal para conferencias, convenciones y eventos privados de todo tipo.
minube
Listo

Información Hotel NH Barcelona Entenza

Teléfono de Hotel NH Barcelona Entenza
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Barcelona Entenza
Equador, 20
Equador, 20
Horario Hotel NH Barcelona Entenza
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel NH Barcelona Entenza
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/barcelona/nh-forum.html?nhagentid=11009x26amp;nhsubagentid=110095220109x26amp;utm_source=googlex26amp;utm_medium=mapsx26amp;utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Barcelona Entenza
El Hotel NH Forum se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona, en pleno centro y capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. El NH Forum dispone de un total de 48 habitaciones distribuidas en 5 cómodas plantas. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar en su estancia única e inolvidable. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, lounge, cafetería, sala de estar con tv, servicio de recepción abierta las 24 h del día... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la mágica Fuente de Montjuic, a La Pedrera y a Las Ramblas. El Hotel Nh Forum está situado en el barrio de Les Corts, en el distrito financiero de Barcelona. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico como la Sagrada FAmilia o el Camp Nou. Dispone de un total de 48 confortables habitaciones, 47 dobles y una suite, que se reparten en 5 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet, aire acondicionado, escritorio y minibar. El hotel pone a disposición de sus clientes una sala de conferencias, recepción 24 horas y servicio de alquiler de vehículos.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Barcelona Entenza
Información turística
Recepción 24 horas
Ascensor
Bar
Wi-Fi gratis
Servicio de habitaciones
Alquiler de coches
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones insonorizadas
Desayuno en habitación
Calefacción
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel NH Barcelona Entenza
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 2.638 alojamientos en Barcelona