Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Hotel NH Siena?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Menú
Filtros

Hotel NH Siena

info
reservar
Valoraciones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel NH Siena

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
8
Ver fotos de ANADEL
8 fotos

Moderno, bien comunicado y céntrico

Este NH de cuatro estrellas, ofrece 129 habitaciones en un enorme edificio bien comunicado por diversos autobuses, y al lado del centro.
Es muy recomendable por su decoración, ubicación, y por tener abajo la parada de los autobuses que te llevan a todos lados. Incluso las excursiones que parten de Siena a distintos puntos de la Toscana (de las que encontrareis información en el hotel), tienen su punto de salida en la plaza mismo.
Es un fallo que la habitación estuviera preparada para una persona los dos días consecutivos, o que internet sea de pago en la habitación (siempre lo digo, debería ser un servicio gratuito), o que no hablen español, pero por lo demás es un hotel moderno, funcional, y muy recomendable.
ANADEL

Rodeado de las colinas y de los oliva...

Rodeado de las colinas y de los olivares en las ondulaciones de la bella campiña toscana, el hotel NH Excelsior de Siena recibe a los viajeros con una magnífica combinación de elegancia natural y encanto histórico.

El NH Excelsior de 129 habitaciones recientemente renovado, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece tanto un fácil acceso a las principales atracciones de Siena como un agradable ambiente para que los huéspedes disfruten de su visita. Tanto si van a ver las obras de arte de Siena en el Museo Cívico, visitar la famosa Piazza del Campo o hacer compras en Banchi di Sopra, los huéspedes desearán regresar al NH Excelsior, que ofrece una moderna decoración con una agradable combinación de elegantes tonos y muebles de madera.

Todos los rincones del hotel NH Excelsior en Siena están diseñados para disfrutar, desde el gran vestíbulo abierto y la luminosa área de conferencias hasta el elegante bar del hotel y el restaurante Al Rastrello, que sirve auténtica cocina local. En el NH Excelsior, mantenemos los estándares más altos para que disfrutes de una visita excepcional.

El hotel no tiene su propio garage para aparcar, pero hay opciones de estacionamientos públicos cerca del hotel con variedad de tarifas horarias.
minube
Listo

Información Hotel NH Siena

Servicios de Hotel NH Siena
Prensa
Bar
Servicio de limpieza en seco
Guardaequipaje
Caja fuerte
Plancha para pantalones
Información turística
Accesible personas de movilidad reducida
Restaurante de carta
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Mascotas permitidas
Restaurante con bufé
Salas de reuniones / banquetes
Centro de negocios
Wi-Fi gratis
Ascensor
Bar comida rápida
Limpieza de calzado
Servicio de lavandería
Prohibido fumar
Fax / fotocopiadora
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Descripción de Hotel NH Siena
Rodeado de las colinas y de los olivares en las ondulaciones de la bella campiña toscana, el hotel NH Excelsior de Siena recibe a los viajeros con una magnífica combinación de elegancia natural y encanto histórico. El NH Excelsior de 129 habitaciones recientemente renovado, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece tanto un fácil acceso a las principales atracciones de Siena como un agradable ambiente para que los huéspedes disfruten de su visita. Tanto si van a ver las obras de arte de Siena en el Museo Cívico, visitar la famosa Piazza del Campo o hacer compras en Banchi di Sopra, los huéspedes desearán regresar al NH Excelsior, que ofrece una moderna decoración con una agradable combinación de elegantes tonos y muebles de madera. Todos los rincones del hotel NH Excelsior en Siena están diseñados para disfrutar, desde el gran vestíbulo abierto y la luminosa área de conferencias hasta el elegante bar del hotel y el restaurante Al Rastrello, que sirve auténtica cocina local. En el NH Excelsior, mantenemos los estándares más altos para que disfrutes de una visita excepcional. El hotel no tiene su propio garage para aparcar, pero hay opciones de estacionamientos públicos cerca del hotel con variedad de tarifas horarias.
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 184 alojamientos en Siena
Alojamientos en Siena