Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Negresco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Negresco

info
desde 231004
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

12 opiniones sobre Hotel Negresco

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones

En la ya mítica promenade des anglais...

En la ya mítica Promenade des Anglais(Rambla de los Ingleses) en Niza, hay multitud de edificios que nos recuerdan su pasado más lujoso. Entre ellos está el Hotel Negresco, Un Palacio-Hotel privado en el que se alojaron infinidad de personalidades ilustres del siglo pasado. Fue mandado construir por Henri Negresco en 1912. Recientemente, en 2006, fue renovado pero se ha mantenido el estilo glamouroso que lo llevó a la fama.

En 1974 es declarado Monumento Histórico Nacional, como ejemplo representativo de la arquitectura Belle Epoque. Su llamativa cúpula rosa, y las esculturas expuestas en los jardines no pasan desapercibidas ante los ojos curiosos del visitante.

En el interior del Hotel los huéspedes se sentirán como si estuvieran alojados en un auténtico Museo, pues en las salas del recinto hay una excepcional colección de arte, que incluye nombres como Rigaud, Mignard o Picasso. Vale la pena mencionar también la impresionante araña de cristal de Baccarat que preside el Salón real, y que pesa casi una tonelada; así como las vidrieras de Gustave Eiffel o la alfombra de Aubusson mayor del mundo.
aierim
3
Ver fotos de María José Morr
3 fotos

Icónico

El Hotel Negresco es uno de los hoteles más bonitos que adornan la Promenade des Anglais. Con más de 100 años este hotel sigue prestando sus servicios exclusivos y manteniendo la calidad de sus 5 estrellas. Si quieres ver un edificio Belle Epoque, este sería un ejemplo perfecto y junto al mar. Aquí se han hospedado famosos como Frank Sinatra, la escritora Agatha Christie entre otros.
María José Morr

Fuera del ritmo de los tiempos

Este hotel es uno de los más míticos del siglo XX, sobre todo, por los clientes que tuvo al poco tiempo de abrirse -1913-. Después llegó la Primera Guerra Mundial y tuvo que dedicarse el edificio a otros menesteres, lo que provocó la ruina de Henri Negresco. Después tuvo una época de decadencia continuada
javier

Hotel negresco se encuentra ubicado e...

Hotel Negresco se encuentra ubicado en Provenza-Alpes-Costa Azul,Francia.Le ofrece exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.No dude de relajarse en su bar mientras bebe algo y escucha su música favorita.
minube
Leer 8 más
Listo

El negresco es probable que todavía u...

El Negresco es probable que todavía uno de los últimos palacio francés aún no se ha llevado por una sola persona, Jeanne Augier. Este palacio, que está clasificado 5 * con la nueva norma de clasificación en 2010, sin duda, llegar muy rápidamente el codiciado título de "Palacio", presentado recientemente por el Ministerio de Turismo. Adquirida por la familia de Jeanne Augier Mesnage en 1957 y catalogado como monumento histórico en 1976, este hotel cuenta con un merecido otro nombre, el de "Hotel Museo"! El dueño de la propiedad ha seguido en los últimos años recogidos de una multitud de obras de arte antiguo, sino también contemporánea, y es todo un éxito! Esta perfecta combinación casi mágica de lo antiguo y lo moderno. Más desde el 4 de julio de 2010, luego de permanecer cerrado durante seis meses para exterior y modificaciones interiores de renovación, el lugar ha sido restaurado a su antigua gloria. La ciudad de Niza tiene la suerte de tener uno de los mejores palacios del mundo en su género, que es también un hermoso museo, abierto a todos los curiosos y amantes del arte. El Negresco podría clasificarse como "esencial para el patrimonio de la ciudad de Niza." La Sra. Augier gracias!

Le Negresco est surement encore l’un des derniers Palace Français à être encore dirigé par une personne, Mme Jeanne Augier. Ce palace, qui est classé 5* avec la nouvelle norme de classification 2010 va sans aucun doute obtenir très rapidement l’appellation très convoitée de « Palace », mise en place récemment par le ministère du tourisme.
Racheté par la famille de Mme Jeanne Augier Mesnage en 1957, puis classé monument historique en 1976, cet hôtel peut se vanter d’une autre appellation bien méritée, celle de « hôtel musée » ! La propriétaire des lieux n’a cessé au cours des années passés de collectionné une multitude d’œuvre d’art anciennes, mais aussi contemporaines, et cela est une totale réussite !
Ce lieu quasi magique allie à merveille l’ancien et le moderne. De plus depuis le 04 juillet 2010, après une fermeture de six mois pour une rénovation extérieur et des modifications intérieur, l’endroit a retrouvé toute sa splendeur d’antan.
La ville de Nice à la chance de compter un des plus beaux palaces du monde dans son genre, qui est aussi un magnifique musée, ouvert à tous les curieux ou amoureux de l’art. Le Negresco pourrait être classé « patrimoine indispensable à la ville de Nice ». Merci Mme Augier !
Le Voyageur d'Alsace
Traducir
Ver original

El legendario negresco

Recientemente recibió su quinta estrella llamada Palacio Negresco es más que un lujo, es un verdadero símbolo de la ciudad de Niza ... Disfrutando de una excelente ubicación en el Paseo de los Ingleses, con una hermosa vista del mar y en el baile, el hotel tiene una fachada impresionante, de estilo barroco. Sin el privilegio de dormir allí, se puede adivinar por el baile fuera y contemplar algunas muestras de arte contemporáneo que a veces se llevan a cabo fuera (esto fue Nikki de Saint Phalle). Un monumento que no debe perderse.

Negresco mythique

Récemment décoré de sa cinquième étoile le qualifiant de Palace, le Negresco est bien plus qu'un simple hôtel de luxe, c'est un véritable symbôle de la ville de Nice... Bénéficiant d'un emplacement incroyable sur la Promenade des Anglais, avec une très belle vue sur la mer et sur la Prom, l'hôtel est doté d'une façade sublime, de style baroque. Sans avoir le privilège d'y dormir, on peut en deviner l'extérieur depuis la Prom, et admirer certaines expositions d'art contemporain qui ont parfois lieu en extérieur (cet été Nikki de St Phalle). Un monument à ne pas manquer.
Coline
Traducir
Ver original

Un palacio no como los otros ...

En particular ... afectionne. Una gran historia para este hotel. Echa un vistazo a los orígenes del sitio, vale la pena una visita. Su primer propietario había dado la vuelta al mundo de los hoteles más bellos, para crear su torre más grandioso. Una cúpula hecha por Eiffel, un alto brillo 6 mettres a miles de borla. Un palacio o las obras de arte tienen el primer lugar! Esta es una galería real. Un ambiente increíble .... El personal es parte de su familia. En extrema amabilidad. MI HOTEL FAVORITO! La más bella del mundo y vi eh 3 estancias y ahora me gustaría volver sin ningún problema. : D Mi blog con nuestra última estancia: D: ' http://leschamotte.blogspot.com/' ' http://leschamotte.blogspot.com/2011/11/sejour-au-negresco-un-palace-pas-comme.html' 2011/11/le-negresco-un-palace-pas-comme-les.html ' http://leschamotte.blogspot.com/2011/11/le-negresco-un-palace-pas-comme-les_04.html' http: / / leschamotte.blogspot.com/2011/12/le-negresco-un-palace-pas-comme-les.html

Un palace pas comme les autres...

...je l'afectionne particulierement. Une grande histoire pour cet hôtel. Allez voir sur le site ses origines, ca vaut le détour. Son premier propriétaire avait fait le tour du monde des plus beaux hotels pour pouvoir créer à son tour le plus grandioses. Une coupole faite par Eiffel, Un lustre haut de 6 mettres aux milliers de pampille. Un palace ou les oeuvres d'arts ont la premiere place!!! C'est une véritable galerie.
Une incroyable ambiance .... le personnel fait partie de votre famille. D'une extreme gentillesse.
MON HOTEL PREFERE!!!! Le plus beau du monde et j'en ai vue hein! 3 sejours déjà et je pourrais y retourner sans probleme. :D

Mon blog avec notre dernier séjour :D :
T TU
Traducir
Ver original

El negresco es un palacio situado en ...

El Negresco es un palacio situado en la Promenade des Anglais en un estilo Belle Epoque y refleja el esplendor pasado. El palacio es muy reconocible e impresionante sobre todo con su torre redonda y la cúpula. En el interior hay un hermoso dosel de Gustave Eiffel y una lámpara de araña de cristal de Baccarat ofrecido por el zar Nicolás II. Muchas películas han tomado para establecer el Negresco.

Le Negresco est un palace situé sur la Promenade des Anglais dans un style Belle Epoque et qui témoigne de la splendeur passée. Le palace est très reconnaissable et imposant notamment avec sa tour ronde et sa coupole.
A l’intérieur il y a une superbe verrière de Gustave Eiffel et un lustre de cristal de Baccarat offert par le Tsar Nicolas II.
De nombreux films ont pris pour décor le Negresco.
Anne-Laure Caquineau
Traducir
Ver original

Le negresco

Tan legendario como el Majestic Barrière en Cannes, el Hotel Negresco en Niza es uno de los más lujosos y de la Promenade des Anglais, en el que se encuentra. Fue reconstruido una y otra vez para mantener la demandada los palacios de sus normas calaña, pero sin perder nunca su estilo y su atractivo histórico. Su fachada es original.

Le negresco

Aussi légendaire que le Majestic Barrière à Cannes, l'hôtel Negresco à Nice est l'un des établissements les plus luxueux de la promenade des anglais sur laquelle il est idéalement situé. Il a été mainte et mainte fois refait pour se maintenir aux normes réclamées aux palaces de son acabit, mais sans jamais perdre de sa panache et de son attrait historique. Sa façade est d'origine.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
46
Ver fotos de Salvatore Correnti
46 fotos
Salvatore Correnti
7
Ver fotos de Vicky Moura
7 fotos
Vicky Moura
1
Ver fotos de joan mas
1 foto
joan mas
Listo
Leer 8 más

Información Hotel Negresco

Teléfono de Hotel Negresco
33 (0) 4 93 16 64 00
33 (0) 4 93 16 64 00
Dirección de Hotel Negresco
37 Promenade Des Anglais
37 Promenade Des Anglais
Horario Hotel Negresco
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel Negresco
www.hotel-negresco-nice.com
ver más
Descripción de Hotel Negresco
Hotel Negresco se encuentra ubicado en Provenza-Alpes-Costa Azul,Francia.Le ofrece exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.No dude de relajarse en su bar mientras bebe algo y escucha su música favorita.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Negresco
Servicio de limpieza en seco
Ascensor
Aparcacoches
Bar
Guardaequipaje
Traslado de pago
Aparcamiento
Restaurante
Servicio de plancha
Check in y check out exprés
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Gimnasio
Prensa
Centro de negocios
Mascotas permitidas
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes
Wi-Fi gratis
Cajero automático
Terraza
Servicio para niños
Habitaciones con servicios VIP
Caja fuerte
Tiendas en el Hotel
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar
Servicio de consejería
Servicio de lavandería
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
Servicio diario de camarera de pisos
Desayuno en habitación
Aire acondicionado
Suite nupcial
Calefacción
Internet
Habitaciones para no fumadores
ver más
ver más
ver menos