¿Te gusta Hotel Melia Gorriones?

Hotel Melia Gorriones

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Haydee

Desde fuerteventura con amor...

Este hotel tiene una situación única, se encuentra en mitad de la nada en frente de una playa espectacular, en la que te puedes pasar horas caminando y no cansarte nunca de mirar el paisaje que te rodea. Es el sitio ideal para ir con tu pareja unos días de relax. En cuanto al hotel en sí está muy bien, tanto las habitaciones como la comida.
No puedo decir nada malo de aquellas vacaciones. Con una buena compañía y un coche la visita a la isla será un éxito asegurado ;)
Haydee
Ver fotos de Txema León

Ubicado excepcionalmente en la playa de la barca

Sede del campeonato mundial de Windsurf, tiene una ubicación excelente. Aislado de todo, tras un desierto, y en una playa de espectáculo, este hotel es tu opción si vas a disfrutar de las olas en Fuerteventura o si quieres iniciarte en algún deporte de agua.

La escuela René Egli, una de las más grandes de Europa, está muy cerca de este hotelazo, lo que lo convierte en idóneo para los amantes del mar.

Con vistas a la playa y al desierto, las habitaciones de este hotel son, sin duda, lo que más me gustó. Una amplia terraza, desde la que contemplar este contraste, unas camas enormes y comodísimas y mucho espacio para moverte, los tres ingredientes que más me gustan.

En cuanto a los servicios de este hotel, todo son lujos. Fuimos un fin de semana todo incluido, así que pudimos disfrutar de su bar de la entrada, de sus camas balinesas. Incluso una noche pudimos hacer avistamiento de estrellas desde su pequeño observatorio. Un fin de semana de lujo.
Txema León
Ver fotos de José Francisco

Ideal

Subscribo los anteriores comentarios, el personal es espectacular, el buffet muy aceptable( para mi gusto fallan los postres) la playa impresionante, las piscinas buenísimas y si puedes económicamente habitación 952 y servicio the level
José Francisco

Melia gorriones: el hotel que se superó a si mismo

Por estar totalmente lleno la primera noche tuve una habitación. regular. Al día siguiente fui ubicado en una expectacular habitación. con vistas a playa y piscina-jardines. Es tan amplio y tan acogedor que aún estando lleno no se notaba apenas.
Lo recomiendo totalmente para unas vacaciones de absoluto relax.
El personal es muy atento, acogedor, y sobre todo resolutivo.
La playa expectacular, jardines y piscinas te dejan sin habla; menús buffets muy variados.
Y por si fuera poco disponemos de un autobús a Costa Calma cada 20 minutos. Tambien tiene parada de taxi y alquiler de coches y tiendas
Ramon Mancho

Increible experiencia de relax. cada...

Increible experiencia de relax. Cada vez que puedo me escapo 3 o 4 días ahí para relajarme.La mejor playa de Fuerteventura, nudismo aceptado, comida del hotel impresionante.

A favor: Playa paradisíaca, terraza chillout inmejorable, comida genial,personal amable.
En contra: Un poco aislado, aunque es un punto a favor si se quiere uno relajar.
Me encanta!!!
aidabenaiges
Ver fotos de Pepa Ruiz Jimenez

Un oasis en medio del alísio.

Un oasis en medio del alísio.
Pepa Ruiz Jimenez

El hotel nos gusto mucho, las...

El hotel nos gusto mucho, las instalaciones y el trato con la gente. Las playas son preciosas de arena blanca y agua cristalinas, un sitio tranquilo para descansar, ideal para los niños, matrimonios, novios ...
El T.I. es de lo mejor.
ROSA MARIA MORENO JAREÑO

Es una maravilla para mi es el caribe...

Es una maravilla para mi es el caribe español ,conozo todas las islas de canaria solo me falta hierro y gomera, a mi hija le gusta viajar y su lugar preferido FUERTEVENTURA pero sobre todo el HOTEL GORRIONES es un paraíso i relax sus vistas es un regalo de la naturaleza,para desconectar
magda gironès

Información Hotel Melia Gorriones