¿Te gusta Hotel MC San José?

Hotel MC San José

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Isabel de la Granja

Hotelazo en el corazón de cabo de gata

Un hotel excelente en relación categoría-precio-instalaciones-servicios.
Nos dieron una habitación con balcón (mesa y sillas de terraza), cama gigantesca y un baño moderno y amplio con ducha grande.
En cuanto al desayuno es tipo bufet, correcto pero no pantagruélico, aunque es destacable la oferta de bollería. Un detallazo es que entre 17.00-18-00h ofrecen gratis una merienda ligera de repostería casera, té y/o café, que si hace mal tiempo es muy de agradecer.
Otro detalle a mencionar es la disponibilidad de Wifi gratis en todo el hotel, además de un bussiness center al lado de la terraza con 3 ordenadores que van de fábula.
La terraza es otro lugar a destacar: concebida como un espacio chill-out todo en blanco Ibiza con sillones comodísimos, árboles y la piscina en un rincón, es ideal para hacer la siesta o relajarse leyendo al sol.
Tiene un parking privado de pago a disposición de los cliente, lo que está muy bien porque está en una calle estrechísima con poco espacio para aparcar fuera. Y eso que no está en el meollo del pueblo, aunque cerquísima y a menos de 5 minutos a pie.
En definitiva, un hotel encantador para disfrutar de una escapada "hippie cool".
Isabel de la Granja

Relax en el cabo de gata

Necesitaba unos días de descanso por aquí cerca, (soy de Murcia), y pensé en Almería y su maravilloso Parque Natural del Cabo de Gata.
Buscando encontré el MC San José situado en el pueblo con el mismo nombre. Quería relax y playa en septiembre y elegí el MC porque estaba cerca de las playas de El Mónsul y Los Genoveses, ambas espectaculares y en pleno parque natural.
El hotel es pequeño, pero suficiente, con habitaciones en planta baja y en altura. Las de planta baja molan, si vas con niños, porque el hotel está estructurado en torno a un patio común con piscina y zona de relax, pero todo muy tranquilo y sin gritos, ni músicas, ni chiringuiteo cutre. La piscina es una maravilla. Todo muy chill out.
Yo elegí una habitación con vistas al mar, que está relativamente cerca. La habitación la encontré limpia y correcta en cuanto a su tamaño. Un baño muy bueno con ducha amplia y esas cosas propias de los baños. Y un balcón para ver el mar cada mañana.
En el precio va incluido el desayuno. Leí gente en Internet que decía que era escaso, pero a mi me pareció que había de todo lo necesario para desayunar, y algo más. No tienen cocina, por lo que no hay huevos ni bacon y esas cosas, pero yo eso no lo desayuno ni en mi casa. Tienes, pan, leche, café, yogures, tomate, fiambre, queso, tortilla de patatas. Un desayuno muy apañado para mi gusto.

El personal muy correcto. Y lo que más me gustó. El silencio. Despertar por la mañana sin oír el ruido de las personas de la limpieza es difícil. Pero aquí no se oía nada, excepto el agua de la piscina.
Culation

Un hotel ideal, hippie cool y muy ibi...

Un hotel ideal, hippie cool y muy ibicenco. Lleno de detalles como la decoración ibicenca, terraza chill out, wifi gratis, merienda gratis, equipo música y agua gratis en habitación, préstamos de toallas y sombrilla para la playa, sala de juegos para los niños, revistas de uso gratuito y restaurante al lado. La playa a 200m. Servicio súper atento. En pleno cabo de gata. El hotel esta formado como por casitas más un edificio de 2 alturas que es el principal. No le falta detalle. Sólo una pega: la piscina es algo pequeña pero por lo demás un lujo hippi cool.
Ana Lopez

Magnifico hotel, servicio y entorno.

100% recomendable

Calle del Faro, 2
Calle del Faro, 2
Web de Hotel MC San José
Servicios de Hotel MC San José
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Aparcamiento
Habitaciones con servicios VIP
Recepción 24 horas
Zona para fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado