¿Te gusta Hotel Jardin de la Abadia?

Hotel Jardin de la Abadia

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Minube

Disfrutar del carácter castellano

Ideal para escapadas enológicas y gastronómicas.
Minube

Entrada 12:00 Salida 12:00
Web de Hotel Jardin de la Abadia
www.jardindelaabadia.com
Descripción de Hotel Jardin de la Abadia
Ubicado a las afueras de la ciudad de Valladolid, este encantador hotel se encuentra en un edificio del siblo XVIII, pero cuenta con todas las comodidades de un hotel de nueva construcción, pero con el encanto y el carácter de lo antiguo. Con una decoración cuidada, donde destacan las piezas castellas en este hotel nos harán sentir como reyes, el hotel entre todas las comodidades propias de un hotel de su categoría tambien nos ofrece habitaciones adaptadas y parking propio. Ideal para escapadas enológicas y gastronómicas.
ver menos
Servicios de Hotel Jardin de la Abadia