Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Da Aldeia?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Da Aldeia

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Hotel Da Aldeia

El hotel da aldeia(albufeira)tiene...

El Hotel Da Aldeia(Albufeira)tiene categoría de hotel de 3 estrellas y esta situado a Areias de San Joao a 2 Km de Albufeira y a 500 m de la Plaza da Oura.El hotel dispone de 2 importantes piscinas rodeadas por jardines, cancha de tenis, mini-golf y un amplio parque infantil.También ofrece servicio de 2 restaurantes, un snack bar y un bar.Las instalaciones tienen estacionamiento y aire acondicionado.

El Hotel Da Aldeia se encuentra junto a la Playa da Oura, a 2 km de Albufeira. El hotel cuenta con pista de tenis, campo de minigolf, parque infantil, climatización, restaurante, bar, salones sociales, aparcamiento, piscinas para adultos y niños. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, cuna, radio, teléfono, televisión y baño.
minube
Listo

Información Hotel Da Aldeia

Teléfono de Hotel Da Aldeia
351-289-588861
351-289-588861
Horario Hotel Da Aldeia
Entrada 14:00 Salida 12:00
Enlaces de Hotel Da Aldeia
ver más
Descripción de Hotel Da Aldeia
El Hotel Da Aldeia(Albufeira)tiene categoría de hotel de 3 estrellas y esta situado a Areias de San Joao a 2 Km de Albufeira y a 500 m de la Plaza da Oura.El hotel dispone de 2 importantes piscinas rodeadas por jardines, cancha de tenis, mini-golf y un amplio parque infantil.También ofrece servicio de 2 restaurantes, un snack bar y un bar.Las instalaciones tienen estacionamiento y aire acondicionado. El Hotel Da Aldeia se encuentra junto a la Playa da Oura, a 2 km de Albufeira. El hotel cuenta con pista de tenis, campo de minigolf, parque infantil, climatización, restaurante, bar, salones sociales, aparcamiento, piscinas para adultos y niños. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, cuna, radio, teléfono, televisión y baño.
ver más
ver menos
Tenemos más de 259 alojamientos en Albufeira