Compara precios y obtén la mejor oferta para Hotel Cappuccino Mare

SITUACIÓN DEL HOTEL
Anacaona

En la conocida ciudad de Bávaro, al e...

En la conocida ciudad de Bávaro, al este de la República Domininicana nos acoge el hotel Cappuccino Mare, de administración italiana.

El edificio pintado en azul claro, tiene una ligera forma de barco.
Es bien acogedor y su personal siempre dispuesto a servir y a hacer que el huésped tenga una estadía agradable.

Sus habitaciones y apartamentos invitan al descanso, desde la decoración hasta la comodidad de sus instalaciones.
Ofece servicio de Wifi gratis a las habitaciones, cuenta con teléfono, acondicionadores de aire, agua caliente y fría, lavandería y un mini bar, aunque no los incluyen en la tarifa.
Dispone de su propio deli market con pan fresco preparado por ellos, también de restaurante con descuento para sus huéspedes, una buena variedad de vinos, heladería y paquetes especiales para grupos.

Está cerca a discotecas, a la playa y a centros comerciales, además de que sus tarifas son asequibles.

El Hotel Cappuccino Mare es una muy buena opción para cuando viaje a la zona de Bávaro.
Karina Gonzalez

La peor de mi vida :(

Nunca Imagine llegar a Bávaro RD y encontrarme con lo peor, al llegar a la recepción, no teniamos reservacion y la hicimos con 1 mes de anticipacion, El dueno se porto muy grosero y nos llamo mentirosos porque no habíamos hecho la reservacion, después de discutir nos dieron una habitación y duramos 4 días sin Aire acondicionado, al pedir una solución el dueno nuevamente se porto grosero, lo cual tuve que buscar otra opción de hospedaje para terminar mis vacaciones tranquilas.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Cappuccino Mare ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hotel Cappuccino Mare, esto te interesa