¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel BLOOM?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel BLOOM

info
desde 1.206
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Hotel BLOOM

7
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
2
Ver fotos de Ainara Garcia
2 fotos

Hotel bloom!

Moderno, creativo e inspirador cerquita del centro de Bruselas.

Es un hotel que me impresionó por su originalidad. Cuando entras en él puedes percibir un aroma fresco. No sé qué ambientador usan pero huele fenomenal. En el desayuno es un buffet muy completo y el horario es de 7:00 a 10:00 en un amplio comedor de la planta baja. Entre semana no hay problema, pero el fin de semana recomiendo desayunar temprano, porque el comedor se llena y puede que haya cola para entrar. Un detalle que me fijé fue que te ponen un sudoku en la mesa para que puedas empezar el día ejercitando la mente.

Sobre la habitación, estuve en la 721, y la pared está pintada a un estilo que me recuerda un poco a Agata Ruiz de la Prada. Cada habitación ha sido pintada por un artista diferente y en una de las paredes encontrarás una breve biografía del autor de tu habitación con la dirección de correo electrónico por si quieres escribirle. La cama es muy cómoda y tiene un ventanal que ocupa toda la pared. Un detalle que no me hizo tanta gracia fue que el sábado por la noche se oía la música del Smoods, el bar del hotel. Mi habitación estaba en el 7º piso y no se oía mucho pero me imagino que a los del 1º piso les debió molestar. De todas formas esto fue algo puntual que no percibí en las demás noches.

El baño tiene un espejo grande que me encantó y en la ducha sale agua calentita nada más abrir el grifo, sin necesidad de esperar.

En frente del hotel está la parada de los tranvías 92 y 94 que te conectan con el resto de la ciudad. La parada de metro más cercana es el del Botanique, que se encuentra a unos 50m del hotel aproximadamente.

También hay un supermercado al otro lado de la acera por si te interesa comprar algo.

Para los fotógrafos 2 puntos a tener en cuenta. A ser posible escoge una habitación en el 7º piso (el más alto) porque desde la ventana el amanecer es espectacular. También, saliendo del hotel en esa misma calle, hay una iglesia a la izquierda al fondo que iluminan los fines de semana, y si lo combinas a velocidad lenta con la estela de los tranvías te puede dar bastante juego a la hora de fotografiarla.

Si tuviera que ponerle una nota del 0 al 10 me decantaría por un 9.
Ainara Garcia
3
Ver fotos de Zai Aragon
3 fotos

Un hotel trendy

Las habitaciones son espaciosas y cada una ha sido pintada por un artista distinto. La mía, la 723, estaba pintada de rosa pastel con libélulas, muy de chicas.

La habitación da a la fachada principal y y toda la pared del fondo es un ventanal enorme. La cama es muy cómoda, con un edredón ligero, pero que te mantiene caliente por la noche, y las cortinas tapan la luz perfectamente (importante si no quieres madrugar o si te apetece dormir la siesta).

En relación a los desayunos, el comedor está situado en la planta baja, a pie de calle. Es amplio aunque algo confuso ya que muchos productos están colocadas en columnas y tienes que girar alrededor de todas ellas para encontrar algo.

Por otro lado, la variedad de alimentos es la esperada -tienen casi todos los básicos-, y la calidad es estupenda. El primer día no vi salmón (para mí es obligatorio en un buffet de desayunos), pero le pregunté a un chico por él y entró enseguida a la cocina a prepararme una bandeja entera. Estaba delicioso. En serio, se deshacía en la boca.

El personal, otra dato a tener en cuenta en un hotel es el personal que trabaja en él y que puede condicionar mucho la estancia. En el Hotel BLOOM! todas las personas con las que he tratado han sido atentas y amables, además siempre había alguien disponible para atenderte por lo que no tienes que perder tiempo esperando.

Para mí es muy importante que los hoteles se preocupen por el impacto que tienen en el medio ambiente. El Hotel BLOOM! sigue usando los envases individuales para los amenities en lugar de dispensadores recargables -mucho más ecológicos- que tienen otros hoteles. Pero por otro lado, incentivan las buenas prácticas medioambientales premiando a sus huéspedes con un bono de 5 euros de descuento en el restaurante Smoods por cada día que piden que no se les haga la habitación (con el ahorro energético que eso supone en lavado de sábanas y toallas).

La localización, aunque no está en pleno centro, es posible llegar andando. El tram se toma en la misma puerta y te deja en el corazón de Bruselas en 10 minutos, y la parada de metro Kruidtuin/Botanique está a unos 50 metros del hotel. Además en la zona hay sitios qué ver, supermercados (tienda Carrefour justo en frente) y centros comerciales.
Zai Aragon
1
Ver fotos de Nerea Altayó Martínez
1 foto

Muy correcto.

Un hotel bonito, con decoración a veces arriesgada! Pero sin ninguna queja, bien situado (10-15 minutos a pie de la grand place). Muy correcto.

Hotel correcto, sin ninguna queja, habitaciones comfortables y buena ubicación!
Nerea Altayó Martínez

Muy boyen, cómodo y moderno, habitaciones amplias. situación razonable.

Viaje en familia, con dos niñas de 11 y 14. Hay habitaciones con dos camas dobles (Double - double) muy espaciosas. Más económico que dos habitaciones dobles.
El desayuno muy bien, y con cafetera en la habitación. La WiFi gratuita funciona muy bien.
El hotel es moderno, muy limpio y bastante agradable. Silencioso. No muy céntrico, pero en 10-15 minutos se llega a la Catedral y cercanías de la Gran Plaza. El museo del cómic, a 5 minutos.
La WiFi gratuita funciona muy bien
RafaG
Leer 1 más
Listo
4
Ver fotos de Ignacio Izquierdo
4 fotos

Uno de los hoteles más trendys del mundo situados en el centro de bruselas

uno de los hoteles más trendys del mundo situados en el centro de Bruselas
Ignacio Izquierdo
Listo
Leer 1 más

Información Hotel BLOOM

Teléfono de Hotel BLOOM
+32 (0)2 220 66 11
+32 (0)2 220 66 11
Dirección de Hotel BLOOM
Rue Royale 250
Rue Royale 250
Horario Hotel BLOOM
Entrada 14:00 Salida 12:00
Web de Hotel BLOOM
http://www.hotelbloom.com
ver más
Servicios de Hotel BLOOM
Wi-Fi gratis
Accesible personas de movilidad reducida
Cambio de moneda
Wi-Fi
Prohibido fumar
Aparcamiento
Restaurante
Bar
Restaurante de carta
Centro de negocios
Recepción 24 horas
Prensa
Servicio de limpieza en seco
Ascensor
Guardaequipaje
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Internet
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 489 alojamientos en Bruselas