¿Te gusta Hotel Bécquer?

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Fabián González

Una gran elección.

Nos quedamos en El Hotel Bécquer de Sevilla por su situación, inmejorable, pues acudimos a un evento que se celebraba en el Parque de María Luisa, a 5 minutos de allí en Taxi. También está a cinco minutos andando de El Arenal, la zona más turística de Sevilla y donde se encuentra el Alcázar, La Catedral y La Maestranza, y todos los restaurantes y bodegas de esa zona que bien merecen una visita.

El personal del hotel es de lo más atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar para que te sientas como en casa. Las habitaciones muy bien equipadas, insonorizadas para garantizar el descanso y con unas camas estupendas. En la azotea se puede disfrutar de un baño relajante en la piscina, con un mojito y unas tumbonas, y unas de las mejores vistas de la Catedral.

El restaurante lo gestiona ahora Bodegas Campos, uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes de Córdoba, y eso se nota. Especial mención a la ensaladilla! un espectáculo!

Lo más interesante son todos los servicios que tienen a disposición de los clientes, desde alquiler de bicicletas para visitar la ciudad, hasta Play Stations. Tienen también una Audioguia geolocalizada para conocer la ciudad, que te puedes descargar gratuitamente con la Wifi (también gratuita) del hotel.

En resumen, un muy buen hotel para disfrutar la ciudad de Sevilla, bien sea una visita por ocio o por negocios.
Fabián González
Ver fotos de Susana Jimenez

Un lugar con duende

Lugar en Sevilla con encanto, muy bien ubicado, unas vistas inolvidables desde la piscina. El trato del personal es fantástico, y te sientes como en casa.
Está ubicado en el centro histórico de la ciudad. Puedes ir paseando a la Giralda, Torre del Oro, Barrio Santa Cruz, y todos los lugares típicos que no puedes perderte si vas a Sevilla.
En la entrada al Hotel hay un Restaurante llamado "La Leyenda" donde os recomiendo tapear. Las virutas de fuá mis preferidas, aunque el resto de tapas son también exquisitas.
Si tienes ocasión sube al ático, donde está la piscina, cuando ya sea de noche, y podrás ver la Giralda y la Catedral iluminadas. Es una vista inolvidable que solo podrás ver desde esa altura.
Muy cerca tienes el puente de Triana, cruzarlo y pasear por Triana es algo que no puedes dejar de hacer.
Susana Jimenez
Ver fotos de Alejandro Rodríguez

Gracias !!!

Susana ha sido un verdadero placer haberte tenido alojada en el Hotel. Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido muy positiva en Sevilla.
Esperamos verte muy pronto en el Hotel y recuerda que encontraras el mejor precio a través de la web ' http://www.hotelbecquer.com'
Alejandro Rodríguez
Ver fotos de Francisco calleja

Un clásico en sevilla

El hotel Bécquer es un clásico dentro de Sevilla. Tiene una magnífica situación tanto si lo necesitas para turismo como para negocios. Cuenta con todas las comodidades e incluso una piscina en la azotea, con unas estupendas vistas de la ciudad, la verdad se agradece esta piscina ya que darte un baño en ella antes o después de disfrutar de una jornada por la ciudad.

Hotel totalmente recomendable, por ello se ha convertido en todo un símbolo de calidad en la ciudad de Sevilla.
Francisco calleja

Quiero participar para ganar el premio de este hotel, me fascina!

Quiero participar para ganar el premio de este hotel, me fascina!
Jenny Mesa

Servicios de Hotel Bécquer
Servicio de consejería
Sala de juegos
Ascensor
Piscina al aire libre (de temporada)
Servicio de habitaciones
Zona TV/salón compartidos