¿Te gusta Hotel Barceló Sancti Petri?

Hotel Barceló Sancti Petri

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Zai Aragon

Lujo tropical.

El hotel Barceló se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de unas vacaciones de lujo tropical, sin salir de España.
Con sus 2000 palmeras y 5 piscinas en diferentes niveles, parece un oasis en mitad de las áridas tierras del sur.
La arquitectura, que recuerda a la de los grandes desiertos de Norte América, contrasta con la frondosa vegetación y el cuidadísimo césped.
La decoración del interior es moderna, con toques bohemian-chic.

Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y cortinas que bloquean totalmente la luz para seguir durmiento hasta que el cuerpo diga basta.
El cartel de “no molestar” se ha sustituido por una señal luminosa en el exterior de la habitación, controlada por domótica.
Las amenities del baño, de Pure Herbs, son una delicia; incluyen acondicionador para el cabello (algo no tan frecuente en otros hoteles) y huelen a hierba fresca.

El personal es atentísimo, desde el servicio de habitaciones al de recepción, pasando por cada uno de los camareros. Siempre te atienden con una sonrisa, y están pendientes de cosas importantes como las alergias alimenticias.

El hotel está equipado con bolera, pub irlandés, anfiteatro, un spa de alto nivel, discoteca, tiendas, un gimnasio super completo, peluquería, varios restaurantes y piano bar.
Además, ofrece clases de surf, SUP, yoga y spinnning.

Único contra: necesitas muchos días para poder disfrutarlo todo!
Zai Aragon
Ver fotos de David Esteban

Este hotel es uno de los mejores en l...

Este hotel es uno de los mejores en los que he tenido la oportunidad de estar. Está situado en la localidad de Chiclana, en Cádiz, cerca de varias playas de gran belleza. Las vistas desde la habitación del hotel eran estupendas y la habitación en sí era de ensueño, muy amplia, llena de luz y con todos los detalles.

El recinto del hotel es también impresionante y tiene todos los servicios que puedas imagiar, todo en un ambiente relajado y lleno de amabilidad, a que el servicio es inmejorable. Yo solo pude estar durante una escapada de fín de semana y no me dió tiempo a sacarle todo el jugo a las instalaciones.

Aunque no está al alcance de todos los bolsillos, creedme cuando os digo que vale su precio. ¡ Muy recomendado!
David Esteban
Ver fotos de Elenahispalis

Hola a todos! recien he llegado de es...

Hola a todos! Recien he llegado de este maravilloso hotel, tipo colonial un placer para dormir, comer, pasearse por sus bellos jardines tan bien cuidados, flor del paraíso, lago con peces o tortugas y nenufares de distintos colores, gran oferta que hay durante todo este mes, la habitación amplia muy limpia, con pantalla digital en la que elegias estado de tu habitación por ejemplo no molesten, afuera el número de habitación se ponía en rojo, que placentero sin necesidad de tener que poner el cartelito, que si pasa un gracioso y te lo quita ya no gozas de esa intimidad, deseas que te hagan la habitación pones disponible, afuera el número de la habitación se pone en amarillo, si está en verde es libre.

Desde esa pantallita al igual que desde el baño y a lado de las mesitas de noche tienes unos botones para elegir regular la luz, para cerrar automáticamente las cortinas, para encender la tele, para luz lectura una pasada de habitación,cama muy cómoda de 2metros por 2metros. El minibar gratuito, el personal del hotel muy amable,el complejo del hotel de alucine, un grandioso jardín más de 5 piscinas grandes y cada una con su jacuzzi, veréis en la foto como tiene una silla para que los minusvalidos puedan bañarse en la piscina. Un spa grande, me sorprendio pues no se aprecia bien por las fotos en internet y el tiempo 180 minutos, sales relajadisimo unas tumbonas térmicas, duchas de aromas, nebulizadas... Un placer.

El restaurante una pasada cojimos una muy buena oferta que hay ahora en octubre incluia media pensión, entrada al spa y habitación de luxe. La cena fantástica comida esquisita jamón de pata negra,langostinos muy grandes,en la cocina en vivo unas navajas enormes y muy jugosas, chuletas de cordero, presa ibérica... Todo de muy buena calidad, por el desayuno también en buffet estupendo reponian rápidamente incluso cuando aun quedaba media bandeja de por ejemplo caña de lomo... Hoy que hemos llegado echamos de menos tan buenos días jajajajaja ahora es la época para gozar a un precio módico de un hotel de 5 estrellas premium... Que gusto estar por sus salones, una amplitud y comodidad. Un amplio solárium para los que deseen césped y para los que deseen lozas,un lujo a un precio magnifico en este mes.
Elenahispalis
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Situado en una de las zonas más bonit...

Situado en una de las zonas más bonitas de Cádiz, en Sancti Petri, este hotel mirando al Atlántico está diseñado para mimarte y que te olvides de todo. Es un 5 estrellas de categoría Premium dentro de los Barceló, por lo que se cuidan todo tipo de detalles. Las habitaciones son amplias, cómodas, con terraza, televisión plana e internet incluido. El cuarto de baño es enorme, con bañera y ducha y todo tipo de amenities para hacerte cómoda la estancia.

El servicio siempre atento, te recibe ya en recepción con un bebida de bienvenida y luego en la habitación también teníamos una botella de champán en su cubitera para disfrutarlo cuando quisiéramos. La máxima del hotel es que estés tranquilo y además cuidando mucho el concepto de vida sana. Por eso además de los buffets para comer tienen una serie de restaurantes en los que trabajan este concepto. En el restaurante Zahara puedes tener por ejemplo una "cena saludable" en la que especifican las calorías de cada plato. También puedes tener una cena de algas, en la que todos los platos utilizan algunos de los tipos de algas, resultando una experiencia de sabor de lo más sana. También destaca las jornadas del atún que se realizan en temporada con la misma filosofía: todos los platos del menú llevan de una u otra manera el atún de la zona (incluido el postre).

Si quieres cuidarte tienes la opción de gimnasio, además de las piscinas y también puedes aprovechar la playa con sus 8 kilómetros de longitud para pasear, nadar o contratar clases de surf. Yo lo recomiendo encarecidamente, me parece un deporte divertidísimo aunque apenas consigas ponerte en pie. También tienes la opción de clases de spinning con el extra de que las bicicletas las colocan en la azotea así que puedes estar pedaleando al atardecer.

Por supuesto no puedes olvidarte de que tienen el Spa más grande de andalucía, así que recomiendo usar una mañanita para recorrerlo en condiciones y complementarlo con un buen masaje personalizado para ti y tus gustos.

Otros extras incluyen un pub irlandés (ojo a los Gin Tonics que son alucinantes) que incluye bolera lo cual es un plus para la zona y una zona de Disco Lounge de corte hindú donde poder bailar, relajarte o tomarte una copa.

Una experiencia muy completa, pero si quieres más siempre puedes visitar los alrededores con pueblos como Vejer, Conil o el propio Chiclana, pero en general estoy seguro de que con todo lo que ofrece el hotel será el plan ideal para desconectar.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de leones

Excelente hotel

He tenido la oportunidad de estar alojado en este hotel y ha sido una experiencia fantástica. La habitación es estupenda, las descripciones de otros comentarios lo dicen todo y los jardines y piscinas un autentico lujo como están de cuidados y limpias. Es un hotel muy tranquilo con muy pocos niños, así que aquellos que buscan un hotel con niños es mejor que se decanten por otras opciones mas multitudinarias que hay en la zona. De todas formas, a pesar de ser pocos los niños, la monitor del mini-club les trata de maravilla.
En resumen una experiencia extraordinaria, aunque un poco subida de precio
leones

Una gozada de hotel

Una gozada de hotel, con una playa estupenda, un dormitorio lleno de detalles que te da pena dejar la habitación al tenerte que ir, un desayuno y cena buffet estupendo, no sabes que coger. Mucha variedad y de calidad, un lujo bien pagado, merece la pena darse un caprichito una vez. ¡Qué gran verano he pasado en él! Eso sí, iros algún día a almorzar a uno de los chiringuitos de la playa, comida muy buena y baja de forma significativa el coste.

Una playa de larga orilla arena fina, agua tan limpia, para ir a la playa hay que bajar, el hotel está en un alto. Lo que hacía es irme al final del hotel, de paso bañarme en las últimas piscinas y dejando el hotel detrás ir por un caminito hasta la playa.
Suzanadeviaje

Vacaciones sin gluten en barceló sancti petri

Acabo de regresar de unos días de vacaciones en el Hotel Barceló Sancti Petri y digo vacaciones, porque es lo que han sido en realidad. Ya había estado con anterioridad en otros hoteles de la cadena como Barceló Punta Umbría Beach Resort y el Barceló Punta Umbría Mar, dónde también pude descansar y comer sin ningún tipo de problemas.

Como decía acabo de regresar del Barceló Sancti Petri y puedo decir que han sido unas auténticas vacaciones, no sólo porque el hotel a pesar de estar completo respira tranquilidad dado que sus instalaciones son bastante grandes, muchos jardines y vegetación y 5 piscinas exteriores, una incluso sólo para adultos, aunque algún niño había de vez en cuando. Pero lo mejor de todo es el trato recibido a la hora de desayunar, comer y cenar.

Antes de ir a un hotel llamo y consulto la posibilidad de comer sin gluten y además lo especifico en la reserva. El día previo a mi llegada volví a llamar y antes de que yo les dijera nada, ya me comentaron ellos que tenían anotado lo de mi celiaquía. Prefiero ser pesada a llevarme sorpresas...todos nos hemos llevado alguna. Nada más llegar en el buffet me pusieron en contacto con cocina y David supo responderme y tranquilizarme asegurándome que no tendría ningún problema. En el desayuno tenía zumo natural de naranja, pan betina de Berlys, jamón serrano recién cortado, y bollería sin gluten variada, además leche de soja calentita desde cocina (me da inseguridad calentarla en el microondas, porque suelen calentar los potitos de los niños y ya me he encontrado de todo), además de toda la fruta que quisiere.

En el almuerzo a veces escogía algo de lo que tuviesen en la cocina en vivo (tienen variedad de pescado y carne) y, me la hacían dentro. Otros días me prepararon paella, tortilla de patatas, revueltos, pizza, pollo al horno, etc. Cualquiera que saliese de cocina Antonio o cualquiera de ellos...no recuerdo sus nombres, me decían pide lo que quiera que te lo haremos. A veces nos hacían a otra chica y a mí algo para las dos...al final nos hicimos amigas.

Y qué decir de las tartas, tenían una de chocolate que creo que es la toblerone (nunca la he comido) y ellos hacían otra con una cobertura de trocitos de fresa o de mandarinas, no sé si con gelativa o con agar agar, que estaba buenísima. También nos hicieron panna cotta. Agradecí haber ido cuando ya tenía la intolerancia a la lactosa superada.

Otro día teníamos una menú degustación que te lo regalaba el hotel al ser una estancia de más de 5 días (al igual que el spa) y adaptaron todo el menú a la celiaquía, por lo que mi marido y yo a veces no tomamos lo mismo, pero siempre fue lo más parecido y buenísimo.
Igualmente, me trajeron la cerveza Estrella Dann, en cuanto les pregunté si la tenían.

Por todo lo anterior, quiero dar las gracias a todo el personal de los hoteles Barceló que me han sabido tratar con tanto mimo y amabilidad.

He pasado unos días estupendos en Sancti Petri y ni un sólo día me ha sentado mal la comida. El hotel es verdad que es más caro que otros pero si lo pillas con tiempo puedes conseguir mejores precios, además merece la pena viajar menos y menos tiempo pero disfrutar más.

Espero que os sirva mi información y que tengáis la oportunidad de visitarlo yo sin duda volveré tan pronto como pueda.

Gracias de nuevo a todo el personal.
Carmen_L_Z

Complejo hotelero en la playa de la barrosa

Construido e inaugurado en el año 2007, el complejo hotelero Hotel Barceló Sancti Petri se encuentra a pies de la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, disponiendo a sus clientes de un total de 5 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje. El Hotel Barceló Sancti Petri dispone a sus huéspedes de habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y cuarto de baño privado completamente equipado. Además, se sitúa a pocos kilómetros de un gran campo de golf.
minube

Fax / fotocopiadora
Servicio para niños
Servicio de habitaciones
Piscina cubierta
Servicio de limpieza en seco
Dardos
Guardaequipaje