Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiclana de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hotel Barceló Sancti Petri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    9 opiniones sobre Hotel Barceló Sancti Petri

    Zai Aragon

    Lujo tropical.

    El hotel Barceló se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de unas vacaciones de lujo tropical, sin salir de España.
    Con sus 2000 palmeras y 5 piscinas en diferentes niveles, parece un oasis en mitad de las áridas tierras del sur.
    La arquitectura, que recuerda a la de los grandes desiertos de Norte América, contrasta con la frondosa vegetación y el cuidadísimo césped.
    La decoración del interior es moderna, con toques bohemian-chic.

    Las habitaciones son amplias, con camas cómodas y cortinas que bloquean totalmente la luz para seguir durmiento hasta que el cuerpo diga basta.

    Leer más
    +8
    David Esteban

    Este hotel es uno de los mejores en los...

    Este hotel es uno de los mejores en los que he tenido la oportunidad de estar. Está situado en la localidad de Chiclana, en Cádiz, cerca de varias playas de gran belleza. Las vistas desde la habitación del hotel eran estupendas y la habitación en sí era de ensueño, muy amplia, llena de luz y con todos los detalles.

    El recinto del hotel es también impresionante y tiene todos los servicios que puedas imagiar, todo en un ambiente relajado y lleno de amabilidad, a que el servicio es inmejorable. Yo solo pude estar durante una escapada de fín de semana y no me dió tiempo a sacarle todo el jugo a las instalaciones.

    Leer más
    +8
    Elenahispalis

    Hola a todos! Recien he llegado de este...

    Hola a todos! Recien he llegado de este maravilloso hotel, tipo colonial un placer para dormir, comer, pasearse por sus bellos jardines tan bien cuidados, flor del paraíso, lago con peces o tortugas y nenufares de distintos colores, gran oferta que hay durante todo este mes, la habitación amplia muy limpia, con pantalla digital en la que elegias estado de tu habitación por ejemplo no molesten, afuera el número de habitación se ponía en rojo, que placentero sin necesidad de tener que poner el cartelito, que si pasa un gracioso y te lo quita ya no gozas de esa intimidad, deseas que te hagan la habitación pones disponible, afuera el número de la habitación se pone en amarillo, si está en verde es libre.

    Leer más
    +45
    Ignacio Izquierdo

    Situado en una de las zonas más bonitas ...

    Situado en una de las zonas más bonitas de Cádiz, en Sancti Petri, este hotel mirando al Atlántico está diseñado para mimarte y que te olvides de todo. Es un 5 estrellas de categoría Premium dentro de los Barceló, por lo que se cuidan todo tipo de detalles. Las habitaciones son amplias, cómodas, con terraza, televisión plana e internet incluido. El cuarto de baño es enorme, con bañera y ducha y todo tipo de amenities para hacerte cómoda la estancia.

    El servicio siempre atento, te recibe ya en recepción con un bebida de bienvenida y luego en la habitación también teníamos una botella de champán en su cubitera para disfrutarlo cuando quisiéramos. La máxima del hotel es que estés tranquilo y además cuidando mucho el concepto de vida sana. Por eso además de los buffets para comer tienen una serie de restaurantes en los que trabajan este concepto. En el restaurante Zahara puedes tener por ejemplo una "cena saludable" en la que especifican las calorías de cada plato. También puedes tener una cena de algas, en la que todos los platos utilizan algunos de los tipos de algas, resultando una experiencia de sabor de lo más sana. También destaca las jornadas del atún que se realizan en temporada con la misma filosofía: todos los platos del menú llevan de una u otra manera el atún de la zona (incluido el postre).

    Leer más
    +19
    leones

    Excelente hotel

    He tenido la oportunidad de estar alojado en este hotel y ha sido una experiencia fantástica. La habitación es estupenda, las descripciones de otros comentarios lo dicen todo y los jardines y piscinas un autentico lujo como están de cuidados y limpias. Es un hotel muy tranquilo con muy pocos niños, así que aquellos que buscan un hotel con niños es mejor que se decanten por otras opciones mas multitudinarias que hay en la zona. De todas formas, a pesar de ser pocos los niños, la monitor del mini-club les trata de maravilla.
    En resumen una experiencia extraordinaria, aunque un poco subida de

    Leer más
    Suzanadeviaje

    Una gozada de hotel

    Excelente

    Una gozada de hotel, con una playa estupenda, un dormitorio lleno de detalles que te da pena dejar la habitación al tenerte que ir, un desayuno y cena buffet estupendo, no sabes que coger. Mucha variedad y de calidad, un lujo bien pagado, merece la pena darse un caprichito una vez. ¡Qué gran verano he pasado en él! Eso sí, iros algún día a almorzar a uno de los chiringuitos de la playa, comida muy buena y baja de forma significativa el coste.

    Una playa de larga orilla arena fina, agua tan limpia, para ir a la playa hay que bajar, el hotel está en un alto. Lo que hacía es irme al final

    Leer más
    Carmen_L_Z

    Vacaciones SIN GLUTEN en Barceló Sancti Petri

    Acabo de regresar de unos días de vacaciones en el Hotel Barceló Sancti Petri y digo vacaciones, porque es lo que han sido en realidad. Ya había estado con anterioridad en otros hoteles de la cadena como Barceló Punta Umbría Beach Resort y el Barceló Punta Umbría Mar, dónde también pude descansar y comer sin ningún tipo de problemas.

    Como decía acabo de regresar del Barceló Sancti Petri y puedo decir que han sido unas auténticas vacaciones, no sólo porque el hotel a pesar de estar completo respira tranquilidad dado que sus instalaciones son bastante grandes, muchos jardines y vegetación y 5 piscinas exteriores, una incluso sólo para adultos, aunque algún niño había de vez en cuando. Pero lo mejor de todo es el trato recibido a la hora de desayunar, comer y cenar.

    Leer más
    minube

    Complejo Hotelero en la Playa de la Barrosa

    Construido e inaugurado en el año 2007, el complejo hotelero Hotel Barceló Sancti Petri se encuentra a pies de la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, disponiendo a sus clientes de un total de 5 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje. El Hotel Barceló Sancti Petri dispone a sus huéspedes de habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y cuarto de baño privado completamente equipado. Además, se sitúa a pocos kilómetros de un gran campo de golf.

    jesus mendez

    Para ir con buenos amigos

    Excelente
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Barceló Sancti Petri
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Urbanización Lomas de Sancti Petri, s/n
    Dirección
    +34956242790
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Cargando...
    ver más
    Tenemos más de 42 alojamientos en Chiclana de la Frontera
    hotel riu chiclana
    Hoteles en
    Chiclana de la Frontera
    hotel barrosa park
    a 597 m de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    93.00
    hotel iberostar royal andalus
    Hoteles en
    Chiclana de la Frontera
    hotel meliá sancti petri
    Hoteles en
    Chiclana de la Frontera
    desde
    644,23
    valentin sancti petri hotel spa
    Hoteles en
    Chiclana de la Frontera
    desde
    50.00
    hotel ilunion calas de conil
    a 2,8 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    hotel flamenco
    a 6,4 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    753,43
    hotel garbí costa luz
    a 7,1 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    49.00
    hotel pradillo conil
    a 7,9 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    93.00
    hotel fuerte conil-costa luz
    a 8,3 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    49.00
    hotel conil park
    a 8,5 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    hotel goro goro
    a 8,9 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    hotel tres jotas
    a 9,1 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    hotel visita conil
    a 9,1 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    797,10
    hotel almadraba conil
    a 9,2 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    hotel alhma beach club
    a 12,5 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    491,37
    hotel roma
    a 14,9 km de Hotel Barceló Sancti Petri
    desde
    1.421,56
    hotel arohaz
    a 18,3 km de Hotel Barceló Sancti Petri