¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hostal Vostra Llar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hostal Vostra Llar

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hostal Vostra Llar

18
Ver fotos de Mercè
18 fotos

Excelente

Estuvimos este fin de semana en el Hostal Vostra Llar, a mi siempre me ha gustado escribir un comentario de donde he estado pero esta vez me es difícil escribir en pocas líneas lo que es el Hotel y su Restaurante, tal vez un único adjetivo para describirlos es EXCELENTE,

El hotel es fantástico, un hotel acogedor con amplias habitaciones, bien equipadas, con una decoración y calidez exquisita, todas con terraza, nosotros estuvimos en la 305 que daba a la parte delantera, fue todo un lujo, y su restaurante esto ya es un punto y aparte, fuimos a comer los dos días y a cenar, y si hubiésemos estado más días no nos hubiésemos movido de allí, una carta extensa, sus arroces buenísimos, sus mejillones, chipirones, pescados y como punto final sus postres, vaya postres , todo a un precio súper asequible.

No puedo acabar esta opinión sin hacer un comentario al personal tanto del hotel como del restaurante por su gran profesionalidad, su amabilidad y simpática y todo ello coordinado por Carmen, que con su exquisito trato no solo eres un cliente sino que te hace sentir “su cliente” La Vostra Llar ha sido para nosotros realmente la “nostra llar” un gran descubrimiento y que seguro que repetiremos muchas más veces.

No dejar de visitar Palamós con todo su encanto, el paseo, el puerto, su faro un magnifico mirador, la parte más antigua de San Joan de Palamós y recorrer sus caminos de ronda hasta La Fosca y el castillo de Sant Esteve.
Mercè
1
Ver fotos de Juan Antonio Capitan Lopez
1 foto

El comer es un placer

Verdaderamente este es un lugar recomendable por su comida. Sin necesidad de hospedarse, podemos disfrutar de su restaurante. Tanto el menú como la comida de la carta son asequibles comparado con la lalidad de sus platos. Sobre Todo recomiendo los arroces.
Juan Antonio Capitan Lopez
4
Ver fotos de Blanca
4 fotos
Blanca
Traducir
Ver original
Listo

Información Hostal Vostra Llar

Teléfono de Hostal Vostra Llar
+34972314262
+34972314262
Dirección de Hostal Vostra Llar
Avenida President Macia 12, 17230 Palamós, España
Avenida President Macia 12, 17230 Palamós, España
ver más
Tenemos más de 17 alojamientos en Palamós