¿Te gusta Guilin?

Guilin

13 opiniones sobre Guilin

Ver fotos de Almudena

Fantastic landscape

It was one of the most interesting places during my trip to China. The boat trip along the river, watching the typical Chinese landscape with mountains. The experience on the ship, including the food, was great. Although the traditional circuits of China are not always included, but it's still totally worth it.
Almudena
Ver fotos de Victoria García González

Ciudad con encanto

Al Sur de China, en la región de Guangxi, está el "pueblo" ( 4 millones de habitantes) de Guillin también llamada "la perla de China". Más conocida por ser el punto de partida y llegada de las excursiones por el río Li, la ciudad es un destino en sí misma. Imprescindible conocer las pagodas del Sol (dorada) y la Luna (rojiplateada), con sus capanillas en los extremos, que suenan con el viento....Tomar un té de jazmín en la isla del lago rodeados de jardines.....y al atardecer, subir al monte Fubo para ver la puesta de sol, y la panorámica de la ciudad en 360º (no hay ascensor, y la escalera es muy empinada, a veces de caracol, pero merce la pena).
Victoria García González
Ver fotos de Anita Nosecomo Nosequemas

Un crucero por el río

Dos horas de crucero con comida incluida por uno de los sitios mas bonitos en los que estuve. Me coloqué en la parte exterior del
Barco y disfrute del paisaje aunque también me queme la piel! impresionante
Anita Nosecomo Nosequemas

Paraíso terrenal

Lo mejor de Guillin, sin duda, es la zona de Yangshou. La mayor parte de los turistas se alojan en Guillin, que es la ciudad, y desde allí hacen un crucero en un barco grande con otras 100 personas por el río Li. El verdadero encanto es alijarse en uno de sus pueblecitos. Nosotros estuvimos un par de noches en uno de los hoteles pequeños, con encanto y con vistas limpias a la montaña a unos 60 km de Guillin. Desde aquí en vez del barco coges pequeñas canoas para dos de bambú, con un conductor, claro! Es una pasada!! El encanto de la zona y sus maravillosos paisajes te dejan prendado. Además en el hotel alquilamos bicis por 20 yuanes cada una para conocer esta zona. Lo dicho, con un encanto inigualable!!!
lorena sanz
Ver fotos de Katina Nicklas

Un paisaje para soñar.

Cuando fui a Guilin, China y paseé por los alrededores del Río Li me sentí pequeña. Pequeña por la grandeza de esas montañas con formas ovaladas que jugaban con los contrastes de luz. Aquello me parecía infinito y precioso, por eso se ha convertido en uno de mis rincones favoritos.
Katina Nicklas
Ver fotos de Jorge Lujan

El gran chef

El gran Chef
Jorge Lujan
Ver fotos de David Egea

Guilin, la llamada perla de la china

Espectaculares paisajes
David Egea
Ver fotos de Javier Granados

Guilin, china

Paseo en barca para poder observar las increibles montañas de Guilin
Javier Granados

El pulmón verde de china

El pulmón verde de china
Tessa Barros
Ver fotos de Due a Giro

Come a casa

Esta es una de las zonas más bonitas que he visto nunca. En toda la región, más de 10.000 cerros que están al lado y fue fundada sobre la roca de color verde que no sé cómo explicarlo. Y hay ríos, cascadas y otros, muchos de belleza, natural. La zona, de hecho, Gulilin es la ciudad / pueblo más instalaciones turísticas, pero también la que, en mi humilde opinión, debería ser utlizzata como base para llegar (el tren es una gran manera) y que nos haga un viaje de un día (incluida la noche ). Pero es aquí que yo recomiendo a dormir porque aquí los precios son casi el doble de la molestia y los rieles puede ser molesto.

Questa è una delle più belle zone che mi sia mai capitato di vedere. In tutta la regione oltre 10.000 colline che si ergono una accanto all'altra e sulla roccia nasce del verde che non sai spiegarti come. E ci sono fiumi, cascate e altre, tante, bellezze naturali. Della zona, appunto, Gulilin è la città/paese più turisticamente attrezzata ma è anche quella che, a mio modesto parere, deve essere utlizzata come base per arrivare (il treno è un modo perfetto) e per farci un giretto un giorno (sera compresa). Ma non è qui che consiglio di dormire perché qui i prezzi sono circa il doppio e l'assillo delle guide può essere fastidioso.
Due a Giro
Ver fotos de M Leong

Hermosa ... impresionante.

Hermosa .. impresionantes ...

Beautiful...breathtaking.

Beautiful...breathtaking.
M Leong
Ver fotos de ilopdie

Fue uno de los destinos interssantest...

Fue uno de los destinos interssantesten sobre mi viaje a China. El paseo en barco por el río, mientras que se podría considerar el paisaje típico chino con las montañas. La experiencia en el barco, en especial la alimentación, fue genial. Lástima que fue en ese día no es un poco más soleado.

Es war eines der interssantesten Reiseziele auf meiner Reise nach China. Die Bootsfahrt auf dem Fluss, während man die typisch chinesische Landschaft mit Bergen betrachten konnte. Die Erfahrung auf dem Boot, Essen inklusive, war großartig. Schade, dass es am diesem Tag nicht ein bisschen sonniger war.
ilopdie
Ver fotos de ruli