Guilin
Experiencias de los viajeros en Guilin
Cargando...
Almudena

Fantastic landscape

It was one of the most interesting places during my trip to China. The boat trip along the river, watching the typical Chinese landscape with mountains. The experience on the ship, including the food, was great. Although the traditional circuits of China are not always included, but it's still totally worth it.
Victoria García González

Ciudad con encanto

Al Sur de China, en la región de Guangxi, está el "pueblo" ( 4 millones de habitantes) de Guillin también llamada "la perla de China". Más conocida por ser el punto de partida y llegada de las excursiones por el río Li, la ciudad es un destino en sí misma. Imprescindible conocer las pagodas del Sol (dorada) y la Luna (rojiplateada), con sus capanillas en los extremos, que suenan con el viento....Tomar un té de jazmín en la isla del lago rodeados de jardines.....y al atardecer, subir al monte Fubo para ver la puesta de sol, y la panorámica de la ciudad en 360º (no hay ascensor, y la escalera es muy empinada, a veces de caracol, pero merce la pena).
Anita Nosecomo Nosequemas

Un crucero por el río

Dos horas de crucero con comida incluida por uno de los sitios mas bonitos en los que estuve. Me coloqué en la parte exterior del
Barco y disfrute del paisaje aunque también me queme la piel! impresionante
Lorena Sanz

Paraíso terrenal

Lo mejor de Guillin, sin duda, es la zona de Yangshou. La mayor parte de los turistas se alojan en Guillin, que es la ciudad, y desde allí hacen un crucero en un barco grande con otras 100 personas por el río Li. El verdadero encanto es alijarse en uno de sus pueblecitos. Nosotros estuvimos un par de noches en uno de los hoteles pequeños, con encanto y con vistas limpias a la montaña a unos 60 km de Guillin. Desde aquí en vez del barco coges pequeñas canoas para dos de bambú, con un conductor, claro! Es una pasada!! El encanto de la zona y sus maravillosos paisajes te dejan prendado. Además en el hotel alquilamos bicis por 20 yuanes cada una para conocer esta zona. Lo dicho, con un encanto inigualable!!!
Katina Nicklas

Un paisaje para soñar.

Cuando fui a Guilin, China y paseé por los alrededores del Río Li me sentí pequeña. Pequeña por la grandeza de esas montañas con formas ovaladas que jugaban con los contrastes de luz. Aquello me parecía infinito y precioso, por eso se ha convertido en uno de mis rincones favoritos.
Jorge Lujan

El gran Chef

David Egea

Guilin, la llamada perla de la China

Espectaculares paisajes
Javier Granados

Guilin, China

Paseo en barca para poder observar las increibles montañas de Guilin
Tessa Barros

El pulmón verde de china

Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
ING
Ilopdie
POR
Ruli
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Guilin ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO