Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+5
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Go KL

Fernando Rutia

Cuatro líneas de autobús gratuitas para conocer Kuala Lumpur

Por su color los conoceréis: violeta. Y se mueven por el centro y la zona más turística de la capital malaya. Go KL City Bus, nació con la intención de descongestionar el centro de la ciudad de coches particulares, animando a los ciudadanos y turistas a dejar sus coches en parkings y tener un medio con el que moverse sin tener que pagar por ello.
En sus inicios fueron dos líneas que crecieron con otras dos hasta las cuatro que ahora mismo están operando. Un horario extenso que comienza a las 6 de la mañana los días entre semana y a las siete en fines de semana, terminando el servicio a las once de la noche en ambos casos, aunque está anunciado que los fines de semana aumente el horario hasta la una de la madrugada. En horas puntas la frecuencia es de cinco minutos, aunque esto depende también del tráfico y en horarios normales es de cada 10 minutos.

Leer más
desdemisalturas.com

Un autobús gratuito para recorrer la ciudad

El conocido como Purple Bus o autobús morado es una línea que recorre el centro de Kuala Lumpur, cuya principal característica es su gratuidad. Además de atravesar los principales puntos de la ciudad, cosa bastante interesante ya de por sí, los purple bus (Go KL!) son totalmente gratuitos para los ciudadanos, lo cual da muestra de la calidad de servicios que ofrece la capital malaya.
Lo mejor para encontrar la parada es acercarse al mercado central o dirigirse a cualquier parada de bus donde podrás ver información en las marquesinas, relativa a este bus.

Aunque es gratuito, su frecuencia de paso es bastante alta.

Leer más
Marie & Matt

Ver original
刘怡华

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos