Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gante?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gante

info
guardar
Guardado

45 opiniones sobre Gante

2
Ver fotos de Luis Eladio Lopez Torrealba
2 fotos

Fiestas de gante

Durante 10 días en julio Gante es una fiesta. Una fiesta ordenada como corresponde a la civilizada Flandes pero un fiestón. Solo hay que ver el programa de fiestas para un día cualquiera; multitud de actividades y conciertos, tantos que es imposible pasear por la ciudad sin oír música. Veías escenarios por cualquier lugar con el único condicionante de que la música no se tapara la una a la otra. Me llamó la atención que, cerca de grandes escenarios, una chica se había puesto a tocar su flauta en medio de la calle; no tenía cestito para las monedas ni tenía pinta de vivir de ello, más bien solo quería aportar su granito de arena a que su ciudad fuera la más agradable bonita de Bélgica, con el permiso de Brujas.
Otra cosa llamó mi atención y era que la gente bebía pero no bailaba, quizás era pronto pero todos oían con interés y respeto pero agarrados a su cerveza. ¿Recato calvinista? quien sabe. De todos modos el ambiente es magnífico y merece mucho la pena.
Luis Eladio Lopez Torrealba
4
Ver fotos de malclown
4 fotos

Las numerosas, estrechas intricadas y...

Las numerosas, estrechas intricadas y entrelazadas calles de Gante ofrecen un recorrido customizado a gusto de el viandante que se pierde, gustosamente entre ellas.

Si sabemos perdernos y somos observadores encontraremos, en este enclave lleno de edificios góticos que han dado a conocer la ciudad belga al mundo, un reclamo moderno perfectamente adaptado a tan histórico objetivo turístico.
Numerosos y anónimos grafiteros han dejado constancia de su peculiar arte en las diferentes paredes de la ciudad.
Se trata de fascinantes lienzos de ladrillo, de gran colorido y temática variada que se pueden contemplar mientras se descansa a la sombra de los numerosos porches de piedra sometidos a la vigilancia de gárgolas y diferentes testigos medievales.

La disposición recuerda a los famosos murales de Belfast; la organización en tapias separadas y nunca mezcladas.
malclown
5
Ver fotos de ANADEL
5 fotos

Gante es capital de flandes oriental,...

Gante es capital de Flandes Oriental, tiene más de 18 museos, es ciudad universitaria, con lo que su ambiente es más jovial que en otras ciudades centro europeas, y el hecho de haber sido una de las ciudades medievales más grandes de Europa contribuye a que su riqueza monumental sea digna de mención. Os recomiendo la catedral de San Bavón, y el SMAK, que es el museo de arte contemporáneo, ubicado en medio de un gran parque por donde es muy agradable pasear. La ciudad es pequeña y asequible para pasearla, si no hace mucho frio, coger un barco y conocerla navegando por sus canales.
ANADEL
5
Ver fotos de Pika87
5 fotos

Quizás gante no se encuentre rodeado ...

Quizás Gante no se encuentre rodeado de ese aire de fantasía como Brujas pero tiene su propio encanto, más cosmopolita y modernizado pero sin perder su gran atractivo... La Catedral de San Bavón, la torre del Campanario con su famosa veleta de dragón, el Castillo de los Condes de Flandes, el Puente de San Miguel, Prinsenhof (barrio donde nació Carlos I),.. no se puede negar el protagonismo de Gante en la historia belga...

Nota: ¡Mucho cuidado con los tranvías! Sería una horrible anécdota de tu visita ser atropellado/a por una de las muchas líneas que recorren la ciudad...
Pika87
Leer 10 más
Listo
6
Ver fotos de Miskita
6 fotos

Para mí la gran desconocida en bélgic...

Para mí la gran desconocida en Bélgica y la mejor de las ciudades. Se nos pasó la parada del tren y llegamos a Brujas. Pero fue Gante la que, a la vuelta, nos llenó. Llena de historia, fue aquí donde nació Carlos V, el que fuera a acabar sus días en tierra extremeña. Catedral, iglesias, castillos... dan una apariencia al entorno de 'playmobil' medieval. Pero no sólo tiene Gantes el encanto del medievo. Además, está repleta de cervecerías en las que probar las innumerables variedades belgas. Me pido una kriek. Para mí una pecheresse. Santé!
Miskita
2
Ver fotos de Juan Carlos Román Álvarez
2 fotos

Gante es una ciudad muy bonita de fla...

Gante es una ciudad muy bonita de Flandes en Bélgica. Es una ciudad bulliciosa ya que es una ciudad universitaria. En primavera y verano la ciudad esta repleta de gente en la calle tomando el sol. Tiene multitud de terrazas donde tomar algo y mercados muy intresantes para visitar. Además puede coger una barquita que lleva por los canales de la ciudad, es un modo muy bonito de verla. Imprescindible si visitas Bélgica.
Juan Carlos Román Álvarez
3
Ver fotos de Javier F.
3 fotos

Preciosa ciudad, sin duda la mas boni...

Preciosa ciudad, sin duda la mas bonita de Bélgica de las que he visitado (por encima de Brujas). Medieval al 100% bastante cuidada y si vas a mediados de julio te encontraras con las calles repletas de gente, paraditas de artesanía, segundamano, conciertos, musicos tocando en las calles en resumen, fiesta mayor.
Javier F.
3
Ver fotos de ana
3 fotos

Un dia en gante

Ciudad cerca de Bruselas para visitar con el buen tiempo, los días 13, 14 y 15 de agosto celebran sus fiestas. Sacan las terrazas a la calle y a beber cervecitas. Hay montón de tiendecitas para visitar mientras paseas por sus calles y canales.
ana
3
Ver fotos de Patricia Gonzalez
3 fotos

Un dia en gante

DesdeBruselas cogimos un tren a Gante para pasear un día en esta preciosa ciudad .. Comimos en una terraza cercana al embarcadero por muy buen precio .. No recuerdo el nombre del sitio pero en general la zona no era demasiado cara :)
Patricia Gonzalez
4
Ver fotos de perpi
4 fotos

Es una ciudad de cuento. preciosa, la...

Es una ciudad de cuento. Preciosa, la gente muy amable, las calles super bonitas todo muy cuidado.
Tiene muchos canales, de hecho la llaman la pequeña Venecia según nos contaron. Bueno espero que os gusten las fotos.
perpi
1
Ver fotos de pablo gisbert candela
1 foto

Esta bonita vista de esta preciosa ci...

Esta bonita vista de esta preciosa ciudad fue tomada en diciembre en un día de lluvia y muchísimo viento, por eso la recuerdo bien, gante es una ciudad maravillosa para pasear por sus calles, si teneis oportunidad no dejeis de visitarla
pablo gisbert candela
1
Ver fotos de Manuel Alberto Miguel
1 foto

No he conocido país más paseable que ...

No he conocido país más paseable que Bélgica, es mágico perderse en todos y cada uno de sus rincones. Dejarse llevar por sus calles, por sus gentes... Sin duda Bélgica es un desconocido que merece la pena descubrir.
Manuel Alberto Miguel

"Werregarenstraatje", qué nombre más ...

"Werregarenstraatje", qué nombre más enrevesado, ¿no? Jeje. Ni la mayoría de los ciudadanos de Gante conocen esta calle por su verdadero nombre, tansólo los verdaderos ganteses sabrían indicarte cual es. En cambio, si preguntas por "la callejuela del graffiti", todo el mundo te indicará el camino...

Y es que si pasas por esta calle no te olvidas, es muy estrechita y va haciendo un poco de zig-zag, pero lo que más llama la atención es la cantidad de graffitis que hay en ella, ni un trozo de pared limpio!!!!!!!
Maria Peiró

En verdad es una de las ciudades más ...

En verdad es una de las ciudades más bonitas de Bélgica. Yo no me atrevería a decir la más, pues Antwerpen, Leuven, Dinant, etc. También me cautivaron. A diferencia con Brujas, ciudad preciosa también, el encanto de Gent, además de su arquitectura es el hecho de ser una ciudad viva, con un ambiente extraordinario. No se debería uno marchar de Bélgica sin pasar un día mínimo aquí.

Para mí una Kastel bien fría. ¡¡ Proost !!!
txominn
1
Ver fotos de Liquidando Cosas de Casa
1 foto

Gante - bruselas

Gante - Bruselas
Liquidando Cosas de Casa
Listo
Leer 10 más

Información Gante