Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Paso?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Franklin Mountains State Park

3 opiniones sobre Franklin Mountains State Park

Roberto Carrillo

Una experiencia de altura

Para los amantes de la naturaleza y del acondicionamiento físico, el Parque Estatal de las Montañas Franklin ofrece todo lo necesario para practicar el senderismo (hiking), en un ambiente seguro gracias a las brechas que nos llevan a la cima de la cadena montañosa que cuenta con una vista inigualable de la región.
Con una superficie de 24 mil 247 acres, o 9 mil 813 hectáreas, el Parque Estatal está al cuidado del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, y se encuentra rodeado por la mancha urbana de El Paso, Texas.
Este lugar cuenta con diferentes zonas que permanecen abiertas a lo largo del año, y con gran variedad de actividades como lo son el senderismo, rutas para ciclismo de montaña, zonas ideales para la observación de la vida silvestre, áreas de picnic y las mencionadas vistas panorámicas de gran belleza tanto a la salida del sol, como en el atardecer.

Leer más
+8
Leslie Márquez

Mirador

Fuimos a dar un paseo mis tías y yo y me llevaron al mirador,todo se veía increíble, tome fotos para siempre recordar los momentos mas especiales de mi vida

Paulina Campos

Una vista increíble de todo El Paso

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos