Four Seasons Cairo At The First Residence

2 opiniones sobre Four Seasons Cairo At The First Residence

Este es para mi gusto uno de los...

Este es para mi gusto uno de los hoteles mas espectaculares en los que me he alojado. Situado al lado del Nilo, con un centro comercial comunicado con el hotel y creo que un casino también. Todo en el respira lujo, desde su decoración hasta el mas mínimo detalle. Tiene un spa con vistas al Nilo, separado para hombres y mujeres con jacuzzi, gimnasio, saunas, masajista, etc... Las habitaciónes son tremendamente grandes, todas las noches en la piscina hay espectáculo, danza del vientre, y ahí se reúnen todos los jeques.
    El único problema que te puedes encontrar con este hotel es que teniendo tu reserva hecha y la habitación pagada llegues y te encuentres con que un jeque haya decidido prolongar su estancia por otra semana y te quedes sin habitación.

El mejor hotel en el que he estado nunca

La cama maravillosa, mejor que en casa.

Información sobre Four Seasons Cairo At The First Residence
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    35 Giza Street
    +20 2 35671600
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Escritorio
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito