Fotoestudio Pacheco

Fotoestudio Pacheco

1 opinión sobre Fotoestudio Pacheco

Excelentes fotografías

Para todos los amantes de la fotografía y para quienes todavía llevan en los viajes que realizan sus cámaras para tomar fotografías y capturar momentos memorables que queden en el tiempo, les recomiendo visitar el Fotoestudio Pacheco en pleno casco histórico de La Asuncion.
Con mas de 50 años este fotoestudio del caraqueño Facundo Miguel Pacheco quien desde hace mas de medio siglo hace vida en la Isla de Margarita y quien fue en su juventud un piloto muy reconocido apasionado por la fotografía decidió establecer como su segundo hogar la Isla de Margarita.
Es toda una experiencia visitar su fotoestudio donde podrán revelar de su cámara las fotografías con un excelente material y calidad fotográfica que es el recuerdo o regalo perfecto para amistades, una buena fotografía arte en pleno para coleccionar, o simplemente echar un vistazo y podrán disfrutar de las excelentes fotografías tomadas por el señor Pacheco a lo largo de toda su vida a grandes personalidades de Venezuela, retratos originales de Francisco de Miranda y grandes ilustres de Venezuela que conserva de sus antepasados como también pinturas realizadas por el padre del señor Facundo un artista muy reconocido quien pinto la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Información Fotoestudio Pacheco