2 opiniones sobre Feldkirch

recuerdo de la edad media !!

Bien ¡ ya en Feldkirch decidimos subir a su colina donde aun te espera su castillo fortaleza , con bonitas vista de la ciudad y sus tejados algo que me encantan !

Pertenece al estado de Vorarlberg , en Austria se fundo en 1190 muy cerquita de Suiza y Liechtenstein .

Fue construida en la época de la edad Media su aspecto es verdoso ya que esta rodeada de bosques y acantilados por lo que se convirtió en una ciudad estrategicamente situada , por aquella época muy cerca del " Paso de Ariberg "

Hoy es sin duda el centro administrativo de Feldkirch , su bien conservado barrio medieval nos animo a subir colina arriba a su castillo Schattenburg del siglo XIII , en el se albergan vestigios de un pasado resguardado por sus murallas que rodean el pueblo , también la Torre de los Gatos o la Torre del Agua .

Entre lo medieval y lo vanguardista

Feldkirch es una pequeña ciudad austríaca perteneciente a la comarca de Voralberg, situada en el extremo occidental de Austria, junto a Suiza, Alemania y al pequeño estado de Liechtenstein.
Es una ciudad de carácter medieval, a orillas del río Ill y rodeada de montañas alpinas. En el centro, dentro de la primitiva ciudad amurallada hay edificios muy curiosos, con fachadas ricamente decoradas, ventanas adornadas con flores y tejados con buhardillas. Integrada en la ciudad quedan todavía restos de la antigua muralla y no podía faltar un castillo del siglo XIII, construido sobre una colina dominando la ciudad. Pero lo más llamativo es su carácter totalmente vanguardista, con tiendas de diseño, restaurantes y terrazas llenos de gente joven. Fuera del antiguo recinto amurallado hay algunas mansiones, me parecían que podían ser de principios del siglo XX, lo que muestra la riqueza de la comarca.

Información Feldkirch