¿Te gusta Stein am Rhein?

Stein Am Rhein

12 opiniones sobre Stein Am Rhein

Alberto De Diego

Stein am Rhein

Visita al pueblecito Stein am Rhein situado en el cantón de Schaffhausen.
Pueblo turístico y muy bien conservado, sobre todo los frescos de las casas de la calle principal.
Se puede visitar el castillo convertido en restaurante, con acceso a la torre desde la que se puede ver las vistas de todo el pueblo en conjunto.
Visita a las cataratas de Rin, las cataratas mas grandes de Europa con 150 metros de ancho y 23 metros de alto.
Acabando finalmente la visita en la cuidad de Schaffhausen, ciudad que aun conserva edificios de la época renacentista.

Raquel Rey

Postal o cuento de hadas suizo

La pequeña y bella localidad de Stein Am Rhein, en Suiza, en el cantón de Schaffhausen, bien merece una parada en el camino para recorrer su precioso casco antiguo de estilo medieval muy bien conservado y admirar sus fachadas decoradas con frescos exteriores, algunos del siglo XVI, y entramados de madera.

Esta localidad, situada al oeste del Lago Constanza, se hizo merecedora en el año 1972 del premio Wakker galardón otorgado por la Sociedad Patrimonial Suiza, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la defensa del patrimonio cultural suizo, a una comuna ejemplar en la preservación y desarrollo de su apariencia y arquitectura.

María Carmen García Moraleda

Precioso y tranquilo...

En el lugar donde el lago Constanza se transforma nuevamente en el Rin está la pequeña ciudad de Stein am Rhein, famosa por poseer un casco antiguo bien conservado, con fachadas con frescos exteriores y casas con entramado de madera.
Estubimos un día en que el calor apretaba mucho y después de comer , que por cierto es carísimo, nos fuimos a dar un baño al río .
Bueno ya he referido los frescos de sus fachadas, lo que hace que el pueblo en si se asemeje a un museo, con una belleza increíble.

Cecilia Alonso

De cuento de hadas

Estoy de acuerdo con todos que es un pueblo que parece de cuento de hadas.
Es muy pequeño pero encantador, la mayoría de las paredes de las casas tienen frescos pintados, esta, tan bien manteniendo todo que traslada a todos a la época medieval.
Nosotros fuimos en coche desde Zurich y se tarda más o menos una hora.

Mila

Pueblo de artistas

En mi viaje a Suiza, tuve la oportunidad de visitar una pqueña ciudad en el canton de Schaffahausen, famosa por tener el casco antiguo muy bien conservado y con unas fachadas con frescos que son dignos de admirar.

tetu

Extraordinaria pequeña ciudad de Suiza, a orillas del río Rhin, con un casco histórico medieval fantástico, recorrer sus calles es una gozada. A pesar de la cantidad de turistas que tiene se puede pasear tranquilo y relajado. Recomiendo su visita.

Almudena Aliaga

Hay que visitarlo y sentirlo

Precioso lugar y aunque estaba nublado solo con el estruendo del agua y los paisajes del otoño hemos pasado un día para recordar.

Javier Pérez

Precioso este pueblo suizo

Característico por sus casas pintadas.

santiago garcia barriocanal

Una maravilla no, lo siguiente.

Cristobal Carrasco Camacho

Espectacular.