Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sheffield?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+6
Fargate Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Fargate

Pedro Jareño

El centro neurálgico de Sheffield. Si ...

El centro neurálgico de Sheffield. Si bien es cierto que se trata de una ciudad pequeñita, sin mucho movimiento, casi todo lo que se cuece por allí ocurre cerca de Fargate.

Sobre todo si tienes suerte y te toca el día en el que comienzan las fiestas de San Patricio. La zona céntrica se pone hasta arriba de gente, se levantan carpas, chiringuitos con cantidades ingentes de cerveza y hasta te encuentras a españoles como Julián que llevan haciendo paella por allí casi 10 años.

Más allá de que se usa como lugar de celebraciones, al mismo tiempo es también la zona donde se levanta

Leer más
+4
paulinette

Fargate es una gran calle peatonal que...

Fargate es una gran calle peatonal que empieza cerca del Montgomery Hall, el edificio del ayuntamiento de Sheffield. Aireada y amplia, Fargate es la principal calle comercial de la ciudad, con muchísimas tiendas, centros comerciales, pubs y restaurantes.
Me sorprendió cuando fui la cantidad de tiendas que están instaladas de manera independiente y no en una galería comercial, porque es un lugar donde en general hace mal tiempo y aquél día, hacía frío y llovía, y es horrible tener que salir a la calle de nuevo para pasar de una tienda a la otra!
Hay un centro comercial, pero el resto de tiendas están sobre la calle.

Leer más
guanche

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos