Añade tu rincón favorito de España y gana una GoPro
Así, ayudarás a otros y tendrás un recuerdo increíble para siempre.

Estrecho de Tiquina

• 13 fotos
  • Dirección
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

3 opiniones sobre Estrecho de Tiquina

Ver fotos

Un día nos tomamos un bus desde copac...

Un día nos tomamos un bus desde Copacabana a la Paz que está a 4 hs de viaje (por más que digan 3) por 17 bolivianos cada uno (la mitad en pesos argentinos).

Solo pudimos estar 3 hs en La Paz porque teníamos que volver a tomar otro bus a Copacabana a las 18hs que era el último que salía, pero valió la pena la experiencia y el viaje mismo.

En él había unas vistas espectaculares del Titicaca desde arriba y cruzamos el Estrecho de Tiquina en bote mientras el bus lo cruzaba en una balsa. A la vuelta lo cruzamos en la balsa dentro de la combi en la que viajamos.
Ver fotos

En barquita por el titicaca

Para llegar a la Paz desde Copacabana hay que cruzar el estrecho de Tiquina, ya sea en pequeñas lanchas si vamos de peatones, o en balsas y barcazas donde caben coches. Las vistas sobre el lago Titicaca son espectaculares y tiene una anchura de unos 780 metros. Uno de los curiosos carteles que ves en la orilla es el que reclama la salida al mar de Bolivia, un eterno conflicto con Perú desde que en 1879 Bolivia perdiera la salida al mar, tras la llamada Guerra del Pacífico.
Escribe tu experiencia

Cerca de Estrecho de Tiquina